Gastos de envío, formas de pago y plazos de entrega

Aquí te resumimos las condiciones más importantes que solemos cumplir en nuestros envíos. Pero recuerda que este resumen no constituye un compromiso contractual.

Para conocer las condiciones contractuales de La tienda de ¿A qué saben las nubes?, debes consultar nuestro Aviso Legal.

GASTOS DE ENVÍO

  • Pedidos de 70 euros o más: envío gratuito por MRW  (sólo España peninsular, Baleares y Portugal peninsular)
  • Pedidos de menos de 70 euros: 4,50 euros (IVA Incl.).

Actualmente La tienda de ¿A qué saben las nubes? sólo vende y entrega en España peninsular, Baleares y Portugal peninsular, pero próximamente  lo hará también en Canarias y países de la UE.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que admite La tienda de ¿A qué saben las nubes? son las siguientes:

  • Paypal
  • Tarjetas de débito/crédito a través de Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Ingreso en cuenta bancaria

PLAZOS DE ENTREGA

Como norma general, los pedidos se entregan en el domicilio del cliente en un plazo de 24-48 horas (en días laborables) desde la confirmación del pedido y el pago del mismo.

Si el cliente está ausente en el momento de la entrega, la agencia de transporte (MRW) intentará ponerse en contacto con él por teléfono y realizará dos nuevas tentativas de entrega.

Informamos en todo momento a nuestros clientes del estado de su pedido y les facilitamos un número de seguimiento del envío para que sepan siempre dónde se encuentra su pedido.

Los plazos de entrega indicados en esta página son meramente orientativos y aunque son los que se cumplen habitualmente no constituyen  un compromiso contractual. Para conocer los plazos de entrega contractuales y las otras condiciones de La tienda de ¿A qué saben las nubes?, debes consultar nuestro Aviso Legal.