Equipo básico para fotografía culinaria

Te enseño el equipo básico para fotografía culinaria que necesitas si estás empezando en este precioso campo de la fotografía. Los cinco elementos más importantes. Versión asequible y versión más cara… ¡Para que lo tengas claro!

Equipo básico para fotografía culinaria

Estás empezando o quieres empezar a crear preciosas fotografías culinarias, pero no tienes ni idea de lo que necesitas ¿Qué objetivo compro? ¿Qué material básico necesito? ¿Por dónde tengo que empezar?

En el siguiente videotutorial, vas a encontrar el equipo básico para fotografía culinaria que realmente necesitas. Ni más, ni menos. En versión asequible, con elementos que puedes encontrar por casa o más económicos, y en versión más cara ¡Por si cuentas con un buen presupuesto!

Más adelante, puedes hacerte con más equipo que también te será tremendamente útil. Si quieres conocer cual es mi equipo, los objetivos que uso ¡Hasta mi tableta gráfica!, échale un vistazo a esta otra entrada del blog.

Equipo básico para fotografía culinaria

Y sobre todo, no te agobies, el equipo fotográfico siempre suele ser costoso y parece que siempre necesitas algo más. Pero para hacer fotografías culinarias, bonitas, agradables y atractivas, te aseguro que solo tendrás que contar con los elementos que aparecen en el videotutorial.

Equipo básico para fotografía culinaria


Por supuesto, si tienes cualquier pregunta, escríbeme un comentario un poquito más abajo y te contestaré a la mayor brevedad posible. Y ya que estás empezando, prueba a hacer una fotografía sencilla y preciosa tal y como te cuento aquí ¡Ya verás que no es tan difícil!

Y como lo prometido es deuda, estos son los enlaces al equipo básico para fotografía culinaria que te enseño en el video:

Objetivo Nikon 50mm f1.8 (el precio ha subido últimamente)

Objetivo Nikon 60mm micro f2.8

Trípode básico (similar al que os enseño en el video)

Trípode Manfrotto

Difusor y reflector pequeño 5 en 1 (diametro 80 cm)

Difusor y reflector grande 5 en 1 (diametro 110 cm)

Difusor Trigrip Lastolite

Pack de fotografía de Adobe

Permanece atento a mi canal de Youtube, o al blog, porque en breve, te enseñaré otro video en el que podrás ver los complementos imprescindibles en fotografía culinaria, o el material básico para el estilismo de tus imágenes ¡Miles de gracias por tu atención!

Y si ya llevas un tiempo haciendo fotografías culinarias… ¿Qué elemento o elementos añadirías al equipo básico en fotografía culinaria? Si no puedes vivir sin alguna otra cosilla ¡Cuéntanoslo en comentarios!

¡Hasta muy pronto!

Sonia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *