Divertido montaje fotográfico de Halloween

¡Vamos a crear un terrorífico y divertido montaje fotográfico de Halloween! Vas a ver el paso a paso en este nuevo videotutorial ¡Espero que te guste!

¿Recuerdas el montaje de la entrada anterior a esta? ¡También te enseñaba un divertido montaje fotográfico de Halloween!

Montaje fotográfico de Halloween

Pero en el día de hoy, veremos el paso a paso de la creación del nuevo montaje que verás a continuación.

Photoshop es un magnífico programa que puede ayudarnos en un montón de trabajos, diseños y tareas. Y nada mejor que acudir al maravilloso mundo de los montajes fotográficos para desarrollar nuestra creatividad e imaginación.

Crearemos este montaje a partir de tres fotografías diferentes que he encontrado en la página Pixabay ¡Miles de gracias!  Así que te recomiendo que le eches un vistazo y pruebes a encontrar elementos fotográficos para tus propios montajes.

Este es el montaje fotográfico de Halloween que vamos a crear hoy.

Montaje fotográfico de Halloween

Y a continuación, el videotutorial que te enseñará cómo hacerlo:

Montaje fotográfico de Halloween


.

Te recomiendo paciencia con el montaje, un tiempo tranquilo para practicar ¡Y muchas ganas de pasarlo bien!

¿Quieres seguir disfrutando con Photoshop también esta Navidad? ¡Apúntate al curso de Tarjetas navideñas con Photoshop de este año! Puedes elegir entre noviembre y diciembre ¡Te encantará!

montajes fotográficos navideños

Aquí tienes toda la información sobre el curso, y haciendo clic en el siguiente botón, puedes hacer la inscripción ¡Felices y divertidos diseños con Photoshop!

cursos online de verano

 

 

Sonia

4 thoughts on “Divertido montaje fotográfico de Halloween

  1. Hola Sonia, te sigo desde que estabas subida en los aviones y contabas historias y ponías fotos de la ciudades que pasabas. Te quiero felicitar por haber logrado tus sueños.
    Yo sigo sin superar el miedo a volar a pesar de tus consejos y perdiéndome sitios maravillosos. me gusta hacer fotos
    pero las hago con el móvil,fui a un curso de principiante, pagué un pastón y no entendía nada, de principiante nada de nada.
    Bueno Sonia un placer saludarte de nuevo y un abrazo fuerte.

    1. ¡Muchísimas gracias Marisa!! Con mucho esfuerzo y poquito a poco, he podido cumplir mis sueños, sí, pero te aseguro ¡Qué ahora trabajo todavía más duro que cuando estaba en los aviones! Pero me encanta, eso sí. Te agradezco muchísimo tu mensaje y que me sigas desde entonces ¡Gracias, de corazón!
      ¿Y por qué no te apuntas a algún curso online donde te expliquen bien las bases de la fotografía? Es algo maravilloso con lo que vas a disfrutar con cualquier cosa. Mira yo. Antes hacía fotos en medio mundo ¡Y ahora solo me dedico casi a las lechugas y los tomates!! Te mando un abrazo enorme y sobre todo te doy las gracias por estar aquí desde hace tanto tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *