Cursos presenciales de fotografía culinaria

talleres presenciales de fotografía culinaria

Tengo el inmenso placer de presentaros los nuevos talleres presenciales de fotografía culinaria y estilismo  donde podremos aprender y practicar fotografía culinaria en contacto directo profesor-alumno.

En los cursos-talleres presenciales, no solamente estudiaremos técnica fotográfica aplicada a las fotos culinarias que todos queremos hacer, si no que veremos cómo crear bellas composiciones iluminadas con luz natural y sobre la que trabajaremos sin descanso hasta dominarla y hacerla nuestramontaremos distintos escenarios adecuados para diferentes tipos de plano (el más apropiado en cada caso), trabajaremos sobre el estilismo de los platos que fotografiemos, veremos cómo editar con cuatro pases mágicos una fotografía,  y sobre todo, podréis practicar junto a mí, verme trabajar en directo y consultarme todas las dudas que tengáis. Estaré allí para acompañaros y ayudaros en todo momento ¡Me encantará conoceros y hacer fotografía culinaria con vosotros hasta caer rendidos con nuestra cámara en la mano!

Si estáis interesados en acudir a alguno de ellos, por favor permaneced atentos al calendario de cursos que iremos publicando en el blog.

Si queréis recibir el programa especifico de cada curso, no dudéis en contactar conmigo haciendo clic aquí, y os lo enviaré con todo el gusto del mundo.

¿Estás interesado en que imparta un curso de fotografía culinaria en tu local o taller?

Si tienes un local o taller en el que os interese realizar un curso de fotografía culinaria y estilismo culinario, puedes escribirme haciendo clic aquí,  y nos pondremos de acuerdo. Me encanta viajar, así que cuenta conmigo desde cualquier punto de la geografía española.

Próximos talleres:

Permaneced atentos, en cuanto tengamos programados más talleres para el año 2016 ¡Os lo haremos saber en esta página!

¡Gracias por vuestra atención!

9 thoughts on “Cursos presenciales de fotografía culinaria

  1. Ohhhhh Sonia Muero de Amorrrr!!!!
    Queria hacer uno así desde hace mucho tiempo, voy a consultarlo conls papis y haber si hay suerte!
    Besos Sol!

    1. ¡Buenos días Eva! De momento, en Madrid no hay ninguno, pero si tú quieres, te escribo con información cuando lo haya. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  2. Hola.
    Vivo en el occidente de Asturias y me gustaría saber si por esta zona realizas algún tipo de taller o algún tipo de curso presencial al que poder asistir. Por esta zona no hay mucha oferta, en general, de nada y seria genial poder aprender de ti. Soñar es gratis.
    Un saludo.

    1. ¡Hola Susana! ¡Ya me encantaría poder ir allí a hacer un curso!! La verdad es que es cuestión de encontrar un sitio y prepararlo. A mi me fascina Asturias, y el día que pueda tener algo de dinerito ¡Me compro allí una casita! Si quieres, te puedo apuntar en una lista, y si algún día surge algo por allí, te aviso, así que no tienes que estar pendiente, y luego tú decides si quieres hacer el curso o no… ¡Un abrazo grande y muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *