Preguntas frecuentes sobre los cursos online

Es normal tener ciertas dudas sobre cómo funcionan los cursos online si todavía no has hecho ninguno. Espero que encuentres tu respuesta entre estas preguntas que recibo normalmente. En caso contrario, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudaré en todo cuanto pueda a la mayor brevedad posible.

¿Qué te preocupa respecto a los cursos online?

¿Cómo funciona un curso online?

Los cursos online pueden funcionar de maneras diferentes.  Pero en los cursos online de ¿A qué saben las nubes? Photography la dinámica es siempre muy similar.

El curso elegido se desarrolla en un blog para el que recibirás una invitación el día de comienzo del curso.

Cada día aparecerá una entrada en el blog con distintos materiales: contenido del curso escrito, documentación, videotutoriales, ejercicios… Además, dispondrás de un grupo de ejercicios, donde mostrar tu trabajo para ser comentado por la profe (siempre que lo desees, por supuesto) y tus compañeros de curso ¡Y todo con mucho, mucho cariño y respeto!

Podrás entrar en el blog del curso siempre que quieras, desde donde tú quieras (siempre que tengas conexión a internet) y el tiempo que quieras.

Nunca he hecho un curso online, porque prefiero un curso presencial. En el curso online no se aprende tanto…

Si nunca has hecho un curso online ¡Pruébalo! Estoy segura de que no te arrepentirás. De hecho, suelen crear cierta adicción (sana, eso sí).

En los cursos presenciales tienes un contacto personal fantástico, pero no el tiempo suficiente para ver todos los contenidos que encontrarás en el curso online. Es imposible que puedas ver horas y horas de videotutoriales, y hacer tantas prácticas como en el curso online.

Por otra parte, puedes distribuir tu tiempo con calma. Cuando tú quieras, durante el tiempo que quieras y desde donde quieras, puedes acceder al curso online.

Además, yo estaré contigo siempre que te haga falta en los cursos tutorizados. Respondo a todas las preguntas en la mayor brevedad posible (y la mayor brevedad es tal vez de unos minutos, si la pregunta no llega en fin de semana o por la noche…), y corrijo ejercicios con mucho más tiempo y detalle que en un curso online.

¿Me dará tiempo a terminar el curso completo?

La ventaja de los cursos online es que puedes distribuir tu tiempo como quieras. No tienes un solo día para hacer el curso ¡Tienes muchísimos días! Y siempre que tengas un ratito libre, puedes dedicárselo al curso si te apetece.

Siempre me han dicho que mis cursos son muy completos, y que hay mucho contenido. Por eso, cada curso (en la modalidad normal) permanecerá abierto el doble del tiempo que dura el curso.

¿Te has apuntado a un curso de un mes? ¡Estará abierto durante dos meses! ¿Un curso de dos semanas? Podrás acceder a él durante un mes completo. Además, tienes la posibilidad del curso ampliado. Si te inscribes en el curso ampliado, durante un año tienes acceso a todos los videotutoriales del curso, a los extras del curso y a todas las actualizaciones del mismo.

Pero si quieres tener acceso permanente e inmediato al curso, puedes buscar entre los cursos no tutorizados del blog el que más te gusta. Tendrás acceso al curso ¡Para siempre!

¿Puedo descargarme los videos o compartirlos?

No, lo lamento. Los videos no se pueden descargar ni compartir.

Pero para que puedas verlos siempre que quieras, el precio del acceso ampliado a los videotutoriales del curso es muy, muy económico.

Y te aseguro, que la mayoría de contenido de los cursos online son los videotutoriales que vas a encontrar en el curso que elijas ¡Ya verás como no echas de menos un curso presencial, porque estaré acompañándote todos los días!

Cuando se acabe tu acceso ampliado, recibirás un mail por si quieres apuntarte durante un año más. Tu eliges el tiempo durante el cual podrás tener acceso ¡Así de sencillo!

.

¿Podré hacer preguntas durante el curso o alguien me ayudará con los ejercicios y problemas que puedan surgir?

¡Por supuestísimo!! Eso es precisamente lo que distingue a los cursos de ¿A qué saben las nubes? Photography.

En los cursos tutorizados siempre me encontrarás disponible (salvo fines de semana y horario nocturno, claro…). Me encanta charlar del tema que sea en los comentarios del curso o grupo de ejercicios, y te aseguro que no me importa nada resolver tus dudas, aunque el tema no sea el del curso.

En cuanto a los ejercicios, también contarás con mi valoración y ayuda. Con cariño y mucho respeto, te diré lo que pienso del ejercicio realizado. Los posibles puntos a mejorar ¡Y el montón de aciertos que has tenido!

¿Existen descuentos para los cursos de ¿A qué saben las nubes? Photography?

Si, claro que sí. Si estás suscrito a la lista de mail, recibirás periódicamente cupones-descuento para la mayoría de cursos (tutorizados o no). Pero además, en fechas especiales (Navidad, Black Friday…) podrás encontrar descuentos ¡Asombrosos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *