Formulario de inscripción al curso Proyecto Photoshop

 

Proyecto PhotoshopPara inscribirte en el curso Proyecto Photoshop, lo primero que debes hacer es rellenar el siguiente formulario, eligiendo la modalidad de curso que prefieres entre las dos opciones que te ofrezco y detallo a continuación:

Modalidad normal: Si eliges esta opción, la duración del curso es de una mes y podrás acceder a los contenidos del curso durante un mes más a partir de la fecha de finalización del curso.

Modalidad ampliada: Si eliges esta opción, la duración del curso es también de un mes y en este caso también podrás acceder a los contenidos del curso durante un mes más a partir de la fecha de finalización del curso.

Pero además, con la modalidad ampliada, te facilitaré una dirección, un usuario y una contraseña que te permitirán tener acceso a todos los vídeos del curso durante un año, tantas veces como lo desees.

Una vez cumplimentado el formulario, llegarás de forma automática a la página de pago del curso, donde podrás realizar el pago de forma segura mediante la plataforma PayPal (si no tienes PayPal la plataforma te da la posibilidad de pagar con tarjeta).

Si tuvieras cualquier problema o duda durante el proceso de inscripción y pago del curso, puedes ponerte en contacto conmigo por mail.

Gracias por tu confianza.

¡Nos vemos en breve en Proyecto Photoshop!

Coupon code (optional):

Pagar con Paypal