Curso Proyecto Photoshop

 

¡Un mes completo para aprender, profundizar y trabajar con Photoshop al más puro estilo ¿A qué saben las nubes? Photography, fácil, didáctico, entretenido y tremendamente útil.

curso online photoshop

 

¿A quién va dirigido este curso de Photoshop?

A todas aquellas personas que quieren aprender de una vez por todas como utilizar Photoshop, a todas aquellas personas que teniendo conocimientos previos quieren profundizar y aprender nuevas técnicas, y sobre todo a todos aquellos que desean, finalmente, trabajar con Photoshop de una manera creativa, con conocimiento de cada paso que dan y no limitándose a copiar sin ton ni son una lista de instrucciones.

No va dirigido a expertos en Photoshop, o a todos aquellos que no siendo expertos tienen un conocimiento extenso de él. De cualquier manera, y particularmente, nunca dejo de estudiar y aprender de todo y de todos, así que ¡Nunca se sabe de dónde puede venir el conocimiento!

¿Qué vamos a aprender en este curso?

  • Aprenderemos a hacernos amigos de la interfaz de Photoshop
  • Estudiaremos el uso y abuso de las capas, máscaras y modos de fusión
  • Aprenderemos los paneles más interesantes de Adobe Camera Raw
  • Bucearemos en las herramientas fundamentales de Photoshop
  • Corregiremos y jugaremos con la luz y el color de una imagen
  • Crearemos selecciones y montajes
  • Aprenderemos a poner el punto final en una imagen a través de diferentes técnicas
  • Guardaremos nuestras fotografías en el formato y manera que se merecen

¿De qué materiales disfrutaremos durante el curso?

  • Guías semanales con el contenido de estudio
  • Más de 400 minutos de videotutoriales
  • Entradas diarias en el blog del curso para entrar en materia
  • Listas de atajos de teclado (¡Tremendamente útiles!)
  • Archivos de fotografías y dibujos con los que trabajar
  • Grupo privado para exponer nuestros trabajos
  • Una monitora atenta y dispuesta a ayudar y pasarlo bien

¿Qué necesitaremos para el curso?

  • Durante el curso vamos a trabajar con la versión CC 2014. Si tenéis versiones anteriores o posteriores, también podéis trabajar con él, aunque habrá determinados aspectos del programa a los que no tendréis acceso con versiones muy antiguas. Si tenéis alguna versión más moderna del programa ¡Mejor todavía!
  • En caso de no disponer de Photoshop, podéis acudir a la página de Adobe, dónde podéis descargároslo, de prueba, totalmente gratis, durante un corto periodo de tiempo.
  • Muchas ganas de aprender definitivamente Photoshop.

 

¿Qué pasará una vez que me inscriba en el curso?

  • Una vez inscrito y abonado el curso, recibirás un mail de confirmación de tu inscripción.
  • El día de inicio del curso recibirás una invitación para poder acceder al blog donde se impartirá el curso, en el que tendrás explicaciones concretas sobre su funcionamiento.
  • Una vez finalice el curso, tendrás acceso a él durante un mes más, aunque yo ya no estaré allí para resolver las dudas (eso sí, si queda algo en el tintero, y habéis estado inscritos en el curso, no tenéis más que escribirme un mail con las dudas referentes al curso al correo del blog ¿A qué saben las nubes? Photography).
  • Podrás quedarte con las guías del curso y las imágenes de trabajo para siempre, pero ya no tendrás acceso una vez finalicen los dos meses en los que permanecerá abierto.
  • Pero también tienes la posibilidad de acceder al curso ampliado, lo que significa que si estás interesado y vas a hacer la inscripción, verás que puedes elegir entre el curso normal o el curso ampliado (con el que podrás ver los videotutoriales durante un año más una vez se cierre el curso). De cualquier manera, si has elegido el curso normal, y más tarde quieres acceder al ampliado, también puedes hacerlo en la página de Cursos online del blog.

Y después de toda esta cháchara… ¿Cuánto costará el curso?

El precio del curso es de 75 euros, y solamente tendrán acceso a él 30 alumnos, para que la dedicación de la monitora (es decir, una servidora) sea lo más exclusiva posible.

¡¡De acuerdo!! ¡Me apunto!

La próxima edición del curso comenzará el día 7 de enero de 2019 y finalizará el día 4 de febrero de 2019.

Inscríbete aquí

.

.

Una vez más ¡¡Bienvenidos a Proyecto Photoshop!!

30 thoughts on “Curso Proyecto Photoshop

    1. Fernando, en el curso contaremos con PDFs que podrás descargarte y quedarte para siempre, archivos de fotografías para practicar, que también te podrás quedar, y videotutoriales. Los videotutoriales son la parte fundamental del curso. En ellos está todo el contenido del curso. Los videotutoriales no se pueden descargar, pero si quieres puedes inscribirte en el acceso ampliado del curso, que te permitirá ver todos los videotutoriales del curso, las actualizaciones, y los videos de dudas de otros cursos, durante un año entero. Y luego, cuando ese año termine, yo os aviso, por si queréis seguir teniendo acceso e inscribiros de nuevo. Un saludo y gracias a ti por tu pregunta.

  1. Hola Sonia, te hago una consulta, este curso es para principiantes en photoshop (es decir no saber nada de nada) o hay que tener algún conocimiento para poder serguirlo?

    1. ¡Hola Valeria! Lo primero, muchas gracias por tu interés el curso Proyecto Photoshop ¡Gracias, de verdad! Y lo segundo, no. No hace falta tener ningún conocimiento del programa para serguirlo. Es un curso precisamente pensado para que también las personas que no saben nada del programa, incluso las que lo abran por primera vez, aprendan a manejarlo, a no tenerle miedo y a editar sus fotografías con él, así que si estás pensando en aprender Photoshop, yo te animo a que te apuntes. Además ¡Yo estaré en el curso para resolver todas tus dudas o preguntas! ¡Un abrazo!!

      1. Hola Sonia, ya hice el intento dos veces d3 pagar el curso y se queda como a la mitad. Pongo pagar todo. Y luego queda mostrandome el carrito. No se si es que se esta procesando el pago o que? Pero lo hice dos veces y no se mueve de ahi.

        1. ¡Hola Valeria y muchas gracias por tu interés en el curso Proyecto Photoshop! Acabo de enviarte un mail a tu correo ¡Espero que lo hayas visto!

  2. Sonia muy buenos dias! Tres preguntas…
    1. Es necesario tener conocimientos de fotografia?
    2. Es necesario que las fotos sean “profesionales” ? o pueden ser esas que tomamos desde nuestro movil o tablet.
    3. Tengo un viaje planeado y regreso el 8 de abril asi que mo estaria la primera semana … me recomiendas esperar otro curso o no importa.
    Graciassss!!!!

    1. ¡Hola Pilar!
      Lo primero, muchas gracias por tu interés en el curso Proyecto Photoshop ¡Y vamos con las preguntas!

      1.- No es necesario tener conocimientos de fotografía. Photoshop es un programa que no solo usamos para editar fotos. De cualquier forma, en el curso podemos hablar de tooooooodo lo que se te ocurra. Si necesitas preguntar algo de fotografía ¡Estoy allí para ayudar!

      2.- Puedes tomar las fotos con el dispositivo que tú quieras. Hay fotos preciosas hechas con el móvil, y que mejoran todavía más con una buena edición en Photoshop.

      3.- El curso Proyecto Photoshop sale dos veces al año (más o menos). Hasta el último trimestre de este año, como poco no se volverá a repetir. El curso permanece abierto durante dos meses, para que podáis entrar a ver los videotutoriales, a descargar PDFs o fotos, a leer comentarios ¡Lo que haga falta! Yo estoy presente contentando y ayudando en todo el primer mes. Pero como te cuento, dispones de dos meses de acceso con la modalidad normal, y de un año de acceso a videotutoriales (donde está el contenido real del curso) con la modalidad ampliada. Así que si realmente quieres aprender Photoshop, y podrás acceder al curso las 7 u 8 semanas restantes ¡Yo que tú lo haría ahora! Y no es por agobiar, de verdad…

      Cualquier duda más que tengas, cualquier pregunta… ¡Por favor, házmela! ¡Un abrazo y gracias a ti!

  3. Hola Sonia.
    Entiendo que a partir de la fecha de inicio del curso puedo acceder al mismo en los días y horas que mejor se adapten a mis necesidades.
    Las dudas que me surjan me las contestarás sin problema durante el primer mes.
    Es correcto?
    Saludos

    1. ¡Hola Esperanza! ¡Efectivamente! A partir del inicio del curso, puedes entrar en él todo el tiempo que quieras y cuando tú quieras. Cada día saldrá una entrada con los contenidos del curso y no te aseguro que las dudas que plantean los participantes del curso las contesto el mismo día (a veces solo pasan unos minutos) si me las planteáis antes de las 19.O0 más o menos. Así que no te preocupes, que no te sentirás desatendida ¡Nunca!
      Un abrazo grande y gracias por tu interés en el curso.

  4. Hola Sonia, quería preguntarte:

    ¿Que nivel adquiriré con el curso? Lo necesito para diseño, no para retoque fotográfico. ¿Me resultará útil?

    Muchas gracias

    1. ¡Buenos días Isabel! En el curso Proyecto Photoshop vamos a aprender a usar el programa en todas sus facetas. Tanto diseño gráfico como edición de fotografía, pero por supuesto, no está dedicado a uno solo de estos aspectos. Es un programa muyyyyyyyyy amplio y lo primero que hay que hacer es aprender su funcionamiento y su utilidad, para que sirve cada cosa. Pero sí que me gustaría avisarte de que no es un curso dedicado únicamente al diseño gráfico. Veremos mucha edición de fotos, y los ejemplos que usemos para trabajar, en su mayor parte serán con fotografías.
      El nivel que adquieras dependerá de lo que tú te pongas a trabajar con el programa. Cuanto más tiempo pases practicando lo que aprendas en el curso ¡Mejor! Yo os daré las herramientas para hacerlo, eso sí.
      Muchísimas gracias por tu interés en el curso, y por favor, si tienes cualquier otra duda ¡Cuéntamelo y te ayudo! ¡Un abrazo!

    1. ¡Buenos días Rocío!

      Sí que puedes hacer el curso Proyecto Photoshop, aunque tengas Ps CS6. Es una versión bastante antigua ya, y habrá alguna cosilla que veamos en el curso que tal vez no puedas hacer, pero sí que puedes aprender a manejar tu versión del programa igual que si fuera más moderna. No hay problema.

      Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  5. Hola Sonia,
    Me gustaría inscribirme en tu curso de photoshop.
    En la página de inscripción, viene un recuadro, para el coupon code.
    Ya quise rellenarlo las veces anteriores, pero se me olvidó preguntarte por ello.
    ¿Me podrías decir, por favor, dónde puedo encontrarlo?
    Muchas gracias de antemano,
    Un abrazo

    1. ¡Hola Nathalie!! Siempre envío los códigos de descuento a las personas que reciben la newsletter del blog. Si no estás inscrita, puedes hacerlo si quieres. Te prometo que no doy mucho la lata. Envío uno o dos al mes, como mucho, y siempre mando algún PDF de regalo o algún código. Pero ahora te escribo y te lo envío de todas formas ¡Qué tú ya has hecho unos cuantos cursos aquí! ¡Un abrazo!!

    1. ¡Hola Olga! Como no mucha gente tiene la versión de Ps actual, hemos preferido seguir con la versión con la que se hizo el curso ¡Un saludo y muchas gracias por tu interés!

    1. María Jesús, hoy es el último día de esta primera semana del curso, pero como va a permanecer abierto durante dos meses, no creo que tengas problema ninguno para ponerte al día si te inscribes cuanto antes, y “estudias” un poquito este fin de semana ¡Será un placer tenerte en el curso!

      1. En ello estoy Sonia. Gracias por aceptarme. De momento lo que he visto y que corresponde a la primera semana me ha abierto luz a algunas cosas que no sabía cómo hacer, así es que espero seguirte… Muchas gracias.

    1. ¡Hola Lenka! ¡Vaya, qué pena! Es que estamos en la última semana… Pero no te preocupes, porque es un curso que suelo repetir un par de veces al año. Seguramente después del verano. Es que ahora tengo cursos de montajes fotográficos, otra vez fondos y luego los de foto culinaria ¿Quieres que te avise y así no se te pasa la inscripción? Por supuesto, sin compromiso alguno por tu parte. Si luego no puedes o no quieres ¡No pasa nada! ¡Un saludo y gracias por tu interés!

        1. ¡Perfecto! ¡Yo te aviso! Y si quieres hacer el de foto culinaria, permanece atenta, porque va a salir una oferta estupenda por los 10 años del blog… ¡Un abrazo!

  6. Hola Sonia; yo tb me acabo de enterar del curso y estoy interesada te agradecería me avisarás cuando lo repitas. Muchas gracias.

    1. ¡Buenos días Jessica! ¡Vaya, qué pena! No te preocupes, que yo te aviso en cuanto tenga una nueva edición. Y ya sabes, no te compromete a nada ¡Miles de gracias por tu interés!

  7. Buenos días Sonia:

    Estoy interesada en este curso y después de leer la información y los comentarios tengo la siguiente pregunta ¿sólo se puede abonar el curso mediante PayPal?

    Gracias por todo.

    Un saludo

    1. ¡Buenos días Belén! Te escribo a tu mail, si te parece bien, para contártelo todo. Pero no, también puedes pagar por banco ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *