Curso Proyecto Lightroom

curso online lightroom

¡Todo un mes para aprender uno de los mejores programas para aquellos que amamos la fotografía! Un mes donde aprenderemos de una manera sencilla, útil, práctica y entretenida, cómo trabajar, disfrutar y sacar provecho de Lightroom ¡Al completo! 

¿A quién va dirigido este curso?

A todas aquellas personas que quieran aprender cómo utilizar y trabajar con todos y cada uno de los módulos que Lightroom nos ofrece. Pero también a aquellos que teniendo conocimientos previos, quieren profundizar y aprender nuevas técnicas y usos. Si eres aficionado o profesional de la fotografía ¡Lightroom será tu programa diario!

¿Qué aprenderemos durante el curso?

  • Aprenderemos a hacernos amigos de la interfaz de Lightroom.
  • Estudiaremos la ventana de importación para que la entiendas perfectamente.
  • Aprovecharemos las posibilidades de clasificar, etiquetar y catalogar del módulo Biblioteca.
  • Nos detendremos ampliamente en el módulo Revelar. Aprenderemos cómo revelar fotografías paso a paso con Lightroom.
  • Crearemos pases de diapositivas o algún libro en PDF para nosotros, nuestros amigos y familiares y ¡Clientes!
  • El curso incluye la versión Classic, y la versión moderna para ordenador y tabletas.
  • Y más…

¿De qué materiales disfrutaremos?

  • Videotutoriales diarios con los contenidos del curso.
  • Entradas diarias en el blog del curso.
  • Grupo privado donde exponer nuestros trabajos y recibir comentarios y valoraciones.
  • Una monitora pendiente de ayudar y disfrutar con Lightroom.
  • Videotutoriales extras de resolución de dudas.

¿Qué necesitaremos para el curso?

  • Vamos a trabajar con las versiones Lightroom y Lightroom Classic (las versiones más modernas hasta el momento), pero no te preocupes si dispones de alguna versión anterior ¡También puedes aprender con ellas!
  • Si no dispones de Lightroom, te recomiendo que acudas a la página de Adobe, donde podrás descargarte el programa de prueba totalmente gratis.
  • Muchas ganas de aprender definitivamente Lightroom.

 

¿Qué pasará una vez que me inscriba?

  • Una vez inscrito y abonado el curso, recibirás un mail de confirmación y bienvenida.
  • El día anterior al inicio del curso recibirás por mail una invitación para poder acceder al blog donde se impartirá el curso, en el que tendrás explicaciones concretas sobre su funcionamiento.
  • El curso permanecerá abierto durante dos meses. El mes en el que se desarrollará el curso, en el que contarás con mi ayuda y apoyo en todo momento, y un mes más para que sigas entrando en el curso y viendo todos los contenidos.
  • Pero tienes la posibilidad de acceder al curso ampliado, lo que significa que si estás interesado y vas a hacer la inscripción, podrás elegir entre el curso normal o el curso ampliado (con el cual tendrás la posibilidad de acceder a los videotutoriales durante ¡Un año más! De cualquier manera, si has elegido el curso normal, y más tarde quieres acceder al ampliado, también puedes hacerlo en la página de Cursos online del blog.

Y después de toda esta cháchara… ¿Cuando costará el curso?

El precio del curso es de 75 euros, y solamente tendrán acceso a él 30 alumnos, para que la dedicación de la monitora (es decir, una servidora) sea lo más exclusiva posible.

El curso comienza el día 12 de abril de 2021 y terminará el día 10 de mayo de 2021

¡De acuerdo! ¡Me apunto!

.

16 thoughts on “Curso Proyecto Lightroom

  1. Buenas tardes quisiera saber si aun puedo inscribirme al curso de proyecto lightroom?
    muchas gracias.

    1. ¡Buenos días Gustavo! Muchas gracias por tu interés en el curso Proyecto Lightroom. Sí que puedes inscribirte en el curso todavía, porque han quedado unas poquitas plazas, pero es que mañana lunes 19 comenzamos la tercera semana. Tenlo en cuenta, por favor. Pero será un placer tenerte en el curso si así lo decides ¡Un abrazo y gracias a ti!

    1. Manu, seguramente durante el segundo semestre de este año. Después del verano. No puedo decirte todavía el mes exacto, pero si quieres, te aviso cuando se vaya a abrir la inscripción. No te compromete a nada. Si luego no quieres, o no puedes hacerlo ¡No pasa nada! Pero al menos, así no se te pasa… ¡Un abrazo grande!

  2. Hola Sonia,
    Me gustaria muchissimo hacerlo, me podrias avisarme cuando se vaya a abrir la inscripción?
    Gracias
    Karina

    1. ¡Hola Karina! Muchas gracias por tu interés en el curso. Por supuesto que puedo avisarte. Ya estás apuntada y así lo haré ¡Un saludo!!

  3. Buenas noches, Sonia.
    ¿Que tal el verano?
    Tengo pendientes el curso de Lightroom y el de Photoshop avanzado, así que,, cuando los saques me avisas, por favor
    Este verano he estado haciendo fotos con mis fondos y superficies. Querría haber hecho más, pero tengo una buena colección, jajaja Ya te reirás con ellas.
    Voy a poner un comentario en el curso de Photoshop avanzado también. Así no te olvidas de avisarme
    Con estas letras azulitas tan monas, quedará precioso, pero yo no veo un pimiento jajaja

    Si alguien lee este comentario, te animo encarecidamente para que hagas cualquier curso con Sonia. ¡¡¡¡Es la mejor profe del mundo en fotografía, y casi en todo, con permiso de mi Belen, de Cupcaques a Gogó para hacer todo tipo de golosadas. Os quiero muchísimo a las dos y agradezco de corazón todo lo que me habéis enseñado
    Besotes a miles para las dos

    1. ¡Muchísimas gracias Isabel por tu comentario!!!! Gracias, de corazón. No me voy a reír con tus fotos ¡Seguro que me van a encantar!!!!! No te preocupes, que yo ahora mismo te apunto, y te aviso de ambos cursos. Ya serán para el año que viene, el primer semestre, porque este año está todo ya colocado (más o menos).
      Y sí, las letras azulitas no se ven mucho ¡Jajajaja! Lo siento! Yo te aviso y te mando un beso enorme esperando que estés estupendamente!!!

  4. Acabo de realizar el curso de Lightroom dic 2020, y quería decir, que si no te manejas con el programa, te lías con los álbumes, las carpetas, ordenar tus fotos y luego localizarlas… y sobre todo revelar y mejorar tus fotos…, este es tu curso, aprenderás muchas cosas, muchos trucos todo de una forma amena, sencilla, didáctica, a tu aire pero todo muy bien explicado, como cuando no sabemos algo y deseamos que sencillamente, pero bien, nos lo explique alguien, pues así es el curso, Sonia es una «maestra» que va a estar en todo momento para resolver cualquier duda y eso es de agradecer haciendo que todo sea sencillo. El curso es variado pero intenso, cuando termines te vas a mover por Lightroom (sí tú solo) como nunca lo habías pensado y te sorprenderás de todo lo aprendido (que conste que no conozco a Sonia), pero eso es lo que me ha pasado a mí y así lo transmito por si tienes las mismas dudas. Gracias Sonia por haberte currado este pedazo de curso.
    saludos.pedro

    1. ¡Muchísimas gracias Pedro por tu comentario, y por tomarte la molestia de venir aquí a contar tu experiencia! Muchas gracias, de verdad. Y sobre todo me alegro muchísimo, porque sinceramente, esa es mi intención con cualquier curso. Explicar los contenidos como me hubiera gustado que me los explicaran a mí. Sencillo y sin complicaciones. Mil gracias ¡Y no, no nos conocemos de nada!! ¡Jajaja, un abrazo Pedro!

  5. Hola Sonia, sigo tu canal desde medio año, me gustaría participar en el curso (proyecto Lightroom) como puedo hacer para separar mi cupo ya que a fines de marzo dispondré del monto? Muchas gracias por la respuesta.

    1. ¡Hola Jhoe y muchas gracias por seguir mi canal y por tu interés en el curso Proyecto Lightroom! No hay ningún problema. Yo te guardo la plaza hasta el día 3 de abril, por ejemplo. Así tendrás el tiempo que necesitas. Luego, si no hubieras hecho la inscripción, la vuelvo a abrir y listo.
      ¡Cualquier pregunta o duda, aquí estoy y muchas gracias a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *