Curso de fotografía culinaria Con las manos en la cámara. Avanzado

 

El curso de fotografía culinaria, nivel avanzado, para caer definitivamente en las redes de la fotografía gastronómica. Seguirás aprendiendo sus secretos, practicando y disfrutando. Y sobre todo, avanzarás todavía más en tus aptitudes en fotografía culinaria.

Si te duermes pensando como mejorar tus fotografías culinarias, si tienes conocimientos previos y claros en la materia, o si ya hiciste el curso Con las manos en la cámara. Inicial, ¡Éste es definitivamente tu curso!

 

 

Para ello, vamos a seguir aprendiendo a fotografiar lo que cocinamos (o cocinan otros) y a cocinar lo que fotografiamos, de una manera didáctica y amena.

¿A quién va dirigido este curso de fotografía culinaria?

  • A todas aquellas personas que ya han realizado el taller Con las manos en la cámara. Incial, y quieren seguir avanzando.
  • A todas aquellos que no han realizado el primer taller, pero tienen conocimientos previos, claros y seguros en fotografía culinaria.
  • A todas las personas que quieren dar un paso más allá en fotografía culinaria, y acercarse a la fotografía profesional y artística.
  • A todos los afectados por el virus de la fotografía, en estado avanzado, que quieran adentrarse en esta especialidad.
  • No va dirigido a personas sin conocimientos previos en la materia ¡Abstenerse principiantes! Para ellos, está creado el curso de fotografía culinaria Con las manos en la cámara. Inicial, en el que aprenderán todo lo que les hace falta para continuar con este taller avanzado.

¿Qué vamos a aprender en este curso?

  • Profundizarás en varios aspectos de técnica fotográfica, especialmente enfocados al campo de la culinaria. Tu blog, página web, o tus fotografías culinarias, no podrán encontrar mejor aliado.
  • Aprenderás cómo trabajar con luz de estudio en aquellas situaciones en las que no sea posible, o  no quieras utilizar luz natural. Y te aseguro, que no es tan difícil como puede parecer si sabemos como manejarla correctamente.
  • Realizaremos “en vivo y en directo” el estilismo de varios platos, y aprenderás trucos para embellecerlos y prepararlos de la mejor manera para la cámara.
  • Trabajaremos con las composiciones más favorecedoras, los efectos más sorprendentes, y espolearemos nuestra creatividad para expresar nuestra visión culinaria en nuestras imágenes.
  • Darás un gran paso en la edición de nuestras fotografías gracias a la ayuda de los conocimientos adecuados en Photoshop y Lightroom.
  • Y cómo no, también aprenderemos a esforzarnos, a dar un paso adelante cada día, y a estar satisfecho con tus fotografías y sentirte orgulloso de ellas.

 

¿De qué materiales disfrutarás durante el curso de fotografía culinaria avanzado?

consejos para fotografía culinariaEste curso de fotografía culinaria está compuesto por diferentes módulos temáticos. Gracias a ellos seguirás aprendiendo a evolucionar y mejorar todavía un poquito más tus habilidades fotográficas y de estilismo culinario. Y todo ello, de manera práctica. Contaremos con:

Entradas diarias en el blog del curso con la materia impartida.

Videotutoriales de estilismo culinario y edición fotográfica.

Documentos en PDF con diferentes temas complementarios al contenido del curso.

Grupo privado para exponer nuestros trabajos y comentarlos.

Una monitora atenta y apasionada por la fotografía culinaria, dispuesta a ayudar en todo momento y pasarlo bien.

Unas cuantas sorpresas que irás descubriendo a lo largo del curso.

 

 

 

¿Qué necesitas para el curso?

  • Una cámara réflex. Si tienes una cámara compacta o haces tus fotografías con un móvil, no podrás seguir el curso correctamente ni aprovecharlo en su totalidad.
  • Un trípode (seré vuestra peor pesadilla). El resto del equipo es opcional y veremos posibilidades alternativas durante el curso.
  • Photoshop y si es posible, también Lightroom.
  • Tremendo amor por la cocina y la fotografía.

 

¿Qué pasará una vez que me inscriba?

  • Una vez inscrito y abonado el curso, recibirás un mail de confirmación de la inscripción.
  • El día de inicio del curso recibirás por mail una invitación para poder acceder al blog donde se impartirá. En él encontrarás explicaciones concretas sobre su funcionamiento.
  • Una vez finalice el curso, tendrás acceso a él durante un mes más. Yo ya no estaré allí para resolver las dudas, pero si queda alguna duda, podéis escribirme un mail  al correo del blog ¿A qué saben las nubes? Photography.
  • Podrás quedarte con los PDF’s del curso, pero ya no tendrás acceso a los videotutoriales una vez finalicen los dos meses en los que permanecerá abierto.
  • También tienes la posibilidad de acceder al curso ampliado. Significa que podrás elegir entre el curso normal o el curso ampliado (con el cual tendrás la posibilidad de acceder a los videotutoriales durante un año más una vez se cierre el curso). De cualquier manera, si has elegido el curso normal, y más tarde quieres acceder al ampliado, también puedes hacerlo en la página de Acceso ampliado del blog.

Y después de toda esta cháchara… ¿Cuánto costará el curso?

El precio del curso es de 75 euros, y solamente tendrán acceso a él 30 alumnos, para que la dedicación de la monitora sea lo más exclusiva posible.

¡¡De acuerdo!! ¡Me apunto!

El curso comenzará el día 1 de abril y terminará el 29 de abril de 2019. Pero recuerda que permanecerá abierto durante un mes más, para que puedas seguir accediendo a todos los contenidos del mismo.

Inscríbete aquí

.

.

Durante un mes completo, estaré a vuestra disposición y os ofreceré en todo momento mi ayuda y apoyo.

¡Será un mes inolvidable y definitivamente provechoso! ¡Os espero con toda la ilusión del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *