Curso de fotografía culinaria Con las manos en la cámara. Inicial

¡Tu curso de fotografía culinaria te está esperando!

¡Un mes completo para aprender fotografía gastronómica con este curso de fotografía culinaria! Practicaremos hasta que eche chispas la batería de la cámara.

Aprenderás a fotografiar lo que tú mismo cocinas o cocinan otros,  paso a paso y de una manera fácil, didáctica y entretenida.

curso de fotografía culinaria

¿A quién va dirigido este curso de fotografía culinaria?

A todas aquellas personas que quieren aprender fotografía, y en concreto fotografía culinaria. A todas aquellas personas interesadas en la fotografía, en dejar constancia visual de los platos que preparan ellos u otros, en crear fotografías bellas y cuidadas para sus blogs o páginas web, y a todas aquellas personas con inquietudes creativas en el mundo de la cocina y la fotografía.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Aprenderás técnica fotográfica desde los conceptos más básicos, a otros más avanzados y tomarás ¡Por fin! el control de tu cámara.
  • Estudiarás esquemas de iluminación natural, los más favorecedores.
  • Aprenderás composición fotográfica y de fotografía culinaria en particular.
  • Dedicaremos buena parte del tiempo al bello arte del estilismo culinario, sin dejar de lado el uso fundamental del color en fotografía culinaria.
  • Te iniciarás en la  edición de fotografía culinaria con Lightroom y Photoshop.
  • Crearás fotografías culinarias hasta caer rendido, pero muy feliz.

 

curso de fotografía culinaria

¿De qué materiales disfrutarás durante el curso de fotografía culinaria?

  • Guías semanales con el contenido de estudio.
  • Videotutoriales de composición e iluminación y edición fotográfica.
  • Entradas diarias en el blog del curso, con la materia impartida.
  • Grupo privado para exponer nuestros trabajos y comentarlos.
  • Una monitora atenta y apasionada por la fotografía culinaria, dispuesta a ayudar en todo momento y pasarlo bien.

.

curso de fotografía culinaria.

¿Qué necesitas para el curso?

  • Lo más importante para este curso es contar con una cámara fotográfica. Mejor si es una cámara réflex, pero tengas la que tengas podrás seguir el curso y aprender practicando.
  • Es importante disponer de un trípode, pero no imprescindible.
  • Para editar las fotografías necesitarás Lightroom o Photoshop. Si cuentas con ambos ¡Mucho mejor! Pero si trabajas con cualquier otro programa de edición, también será válido.  Si no cuentas con ninguno de ellos, en la página de Adobe puedes descargar las versiones de prueba tanto de Photoshop, como de Lightroom. Si optas por esta última opción, espera a hacerlo durante el curso.
  • Mucho amor por la fotografía, y si además te gusta cocinar ¡Lo pasarás de miedo!

¿Qué pasará una vez que me inscriba en el curso?

  • Una vez inscrito y abonado el curso, recibirás un mail de confirmación de la inscripción.
  • El día de inicio del curso recibirás por mail una invitación para poder acceder al blog donde se impartirá el curso, en el que tendrás explicaciones concretas sobre su funcionamiento.
  • Una vez finalice el curso, tendrás acceso a él durante un mes más, aunque yo ya no estaré allí (eso sí, si queda algo en el tintero, y habéis estado inscritos en el curso, no tenéis más que escribirme un mail al curso al correo del blog ¿A qué saben las nubes? Photography).
  • Podrás quedarte con las guías del curso para siempre, pero ya no tendrás acceso a los videotutoriales una vez finalicen los dos meses en los que permanecerá abierto.
  •  También tienes la posibilidad de acceder al curso ampliado, lo que significa que si estás interesado y vas a hacer la inscripción, verás que puedes elegir entre el curso normal o el curso ampliado (con el cual tendrás la posibilidad de acceder a los videotutoriales durante un año más una vez se cierre el curso). De cualquier manera, si has elegido el curso normal, y más tarde quieres acceder al ampliado, también puedes hacerlo en la página de Cursos online del blog.

Y después de toda esta cháchara… ¿Cuánto costará el curso de fotografía culinaria. Inicial?

El precio del curso es de 75 euros, y solamente tendrán acceso a él 30 alumnos, para que la dedicación de la monitora (es decir, una servidora) sea lo más exclusiva posible.

¡¡De acuerdo!! ¡Me apunto!

El curso comenzará el día 4 de noviembre de 2019 y finalizará el 2 de diciembre de 2019. 

Inscríbete aquí

.

.

Una vez más ¡¡Bienvenidos a Con las manos en la cámara!!

25 thoughts on “Curso de fotografía culinaria Con las manos en la cámara. Inicial

  1. Hola buen dia Sonia, me parece increible tu trabajo, y me gustaria tomar el curso de con las manos en la camara basico, pero falta mucho para el otoño, no lo tienes en digital?

    1. ¡Hola Daniel y muchas gracias por tus palabras! Finalmente vamos a hacer los cursos online de fotografía culinaria en julio y en septiembre. En julio el inicial, y en septiembre el avanzado. Sacaremos una oferta con ambos cursos, y luego, por supuesto, también te puedes inscribir por separado. Como es un curso muy demandado, hemos preferido adelantarlo un poquito… ¡Muchísimas gracias por tu interés y si tienes cualquier duda, escríbeme al contacto del blog y te escribo directamente a tu correo!!

  2. Buenas tardes Sonia, solamente preguntarte que si no tengo experiencia en Photoshop ni en Lightroom. Será muy complicado realizar el Curso Básico de fotografía culinaria??

    Saludos

    Tina

    1. ¡Buenos días Tina! No, para nada. Dentro del curso hay varios módulos: técnica, composición e iluminación, estilismo culinario, especiales y edición. En el módulo de edición veremos Lightroom y Photoshop. Yo te aconsejaría que consiguieses Lightroom al menos. Es más sencillo y de esta manera, puedes aprender lo básico de Lr, que os enseñaré y además, estoy allí para ayudar en toooooooodo lo posible y podrás preguntarme lo que quieras, cuando quieras.
      ¡Muchísimas gracias por tu interés y un saludo!

    1. ¡Buenas tardes María! El curso de foto culinaria inicial está ya lleno, pero para el avanzado todavía quedan dos plazas. No sé el nivel que tendrás de fotografía, pero si quieres, escríbeme al mail del contacto y lo hablamos para que te puedas decidir ¡Un abrazo y gracias por tu interés!

    1. ¡Buenas tardes María! Si quieres, te escribo por mail, y así hablamos de tu experiencia en fotografía culinaria y otras cosas ¡Un abrazo y muchas gracias por tu interés!

  3. Hola soy sergio bertola hoy empieza el curso he recibido la invitación para entrar al blog pero al aceptarla me dice que no se encuentra mi invitación. Pueden ayudarme por favor, tengo cuenta google la misma a donde me habéis enviado los correos, pero alguien me explique que hago mal o que debo hacer.

    1. ¡Buenos días Clara!

      Lo primero, muchísimas gracias por tu interés en los cursos del blog. En tu comentario me dices que estarías interesada en el curso de marzo, y en marzo tenemos el curso avanzado de Photoshop ¿Es ese curso el que te interesa?

      Ahora mismo, en febrero, acabamos de empezar el inicial de fotografía culinaria, y en abril, tendremos el avanzado de fotografía culinaria.

      Si quieres mandarme alguna foto, o comentar conmigo lo que sea para que veamos el nivel que puedes hacer, aquí estoy encantada esperando tu respuesta.

      ¡Muchas gracias y un abrazo!

    2. Clara, he querido enviarte un correo a tu mail, para que puedas leer este mensaje, pero siempre me da error, como si estuviera mal copiado el correo… ¡Ay, lo siento!

  4. Buenas tardes.

    Me temo que he llegado tarde, pero veo que el curso de Con las manos en la cámara ya ha comenzado. Tienes previsión de volver a lanzarlo? no me lo quiero perder por nada del mundo y me han hablado muy bien de el.

    1. ¡Buenos días Claudia! Todavía no está programada la siguiente edición del curso de fotografía culinaria inicial, pero te he mandado un mail para que puedas estar informada ¡Muchas gracias por tu interés!

    1. ¡Buenos días Eva! No hace falta ningún conocimiento previo porque empezamos con técnica fotográfica desde cero. Aprenderás técnica, estilismo, composición e iluminación y edición, todo dirigido a la fotografía culinaria ¡Un abrazo y muchas gracias por tu interés!

  5. Ay Sonia que me había llevado una alegría, pero intuyo que son los que ya he hecho. Los volvería a hacer una y mil veces, contigo siempre se aprende y siempre eres para mi como una terapia, ya lo sabes. Necesito un curso tuyo, en serio. Espero que disfrutéis mucho, que es lo normal. Un abrazo

    1. ¡Hola Cuca!!! Sí, hace tiempo que no saco un curso nuevo. Pero estoy casi, casi segura, de que en septiembre sacaré ya el de La cocina mágica II. Estoy en ello, y seguramente lo saque dentro de poco ¡Un abrazo enorme y gracias por estar por aquí!!

  6. Hola Sonia, es¡toy interesado en el curso de «Curso de fotografía culinaria Con las manos en la cámara. Inicial», si no he leído mal empieza en Julio. es correcto? Gracias, un saludo.

    1. ¡Hola Javier y muchas gracias por tu interés! ¡Cuánto lo siento, pero estamos ahora mismo terminando el curso! Comenzó el día 3 de junio y termina el día 1 de julio.
      ¿Quieres que te avise cuando se vaya a abrir la inscripción para el próximo? No te compromete a nada, solo es para que tú no estés pendiente. Luego, si no quieres o no puedes hacerlo ¡No pasa nada! ¡Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *