Cursos online de fotografía de acceso permanente e inmediato

¡Os presento la última novedad en los cursos de ¿A qué saben las nubes? Photography! Los cursos online de fotografía de acceso permanente e inmediato ¡Comenzamos con el curso de edición de retratos con Photoshop!

Muchos de vosotros me habéis pedido el acceso permanente a los cursos, y la posibilidad de realizar cursos que hace un tiempo que no se repiten.

El primero de ellos será el curso de edición de retratos con Photoshop La cara de tu retrato. A partir de ahora, podéis acceder al curso de manera permanente e inmediata, una vez hecha la inscripción ¡A gusto del consumidor!

¿Este curso es el mismo que el ya archifamoso La cara de tu retrato?

Si y no. La estructura del curso está totalmente renovada. Más moderna, más bonita, más accesible. Pero los videotutoriales son los mismos, con la novedad de que iréis encontrando nuevos videotutoriales actualizados a las versiones más modernas y ¡Oh, maravilla! en los próximos meses irán apareciendo videotutoriales dedicados a la edición de retratos con Lightroom (y eso sí que no te lo puedes perder).

¿Puedo acceder a los cursos online de fotografía siempre que quiera?

Si, por supuesto. El curso está alojado en un blog de Blogger. Podrás acceder a él cuando recibas la invitación al curso. Una vez hecho esto, podrás entrar en el curso siempre que quieras, durante todo el tiempo que necesites, y permanentemente.

¿Es un curso tutorizado?

A diferencia de los otros cursos de ¿A qué saben las nubes? Photography, en estos cursos el profesor o profesora no está presente. Pero los videotutoriales son tan sencillos y claros, que seguramente no tendrás dudas sobre ellos. De cualquier forma, siempre puedes ponerte en contacto conmigo desde el mismo curso, o desde el contacto del blog.

cursos online de fotografía

¿Aprenderé mucho con el curso?

¡Siiiii! ¡Un montón! De verdad, es un curso que ha gustado a todo el mundo y podrás aprender a editar retratos con Photoshop con las técnicas más eficaces y también respetuosas con el retratado. Divertido, ameno y con actualizaciones y videos que irán apareciendo para que no te canses nunca de entrar y sigas aprendiendo.

¿Puedo compartir el curso con otra persona o copiar los videotutoriales y difundirlos en redes sociales?

¡No, por favor! Si no recibo una compensación económica justa por los videos, no tengo dinero para comer. Y si no tengo dinero para comer ¡No hay más videos!

¿Dónde puedo obtener más información?

Aquí. Si, aquí mismo.

Me has convencido completamente ¿Dónde puedo hacer la inscripción?

cursos online de verano

 

8 thoughts on “Cursos online de fotografía de acceso permanente e inmediato

  1. Hola Sonia! Qué buena noticia! Me encanta la idea y más viendo que el curso de Blanco y Negro estará en este grupo de cursos, qué ganas!!
    Un abrazo

    1. ¡Hola Elisa! Precisamente ese es el próximo que voy a preparar. En unos días me pongo con ello, y supongo que para noviembre ya estará listo ¡Me alegro mucho de que te haya gustado la idea!

  2. Yo lo hice y fue genial. Me encanto porque plantea todo lo que puedes llegar a hacer en la edición de retratos de una manera clara y fácil.

  3. Genial Sonia, qué buena noticia. Creo que es el único plus que le faltaba a tus cursos, sobre todo para las que son como yo, que se tengo que ir poco a poco e ir viendo una y otra vez las cosas hasta que se me quedan, jajaja. De hecho, tengo pendiente el de lightroom y creo que ya no tengo excusas.

    1. ¡Me alegro mucho de que te guste la idea! Según los vaya adaptando, iré sacando más ¡Un beso grande y gracias por tu visita!

    1. ¡Pues me alegro, de verdad, de que te guste la idea! El próximo, el de técnicas de conversión a blanco y negro ¡Un abrazo muy grande Pilar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *