Curso de Photoshop avanzado ¡Ya está aquí!

Después de un tiempo haciéndose esperar, llega en noviembre el curso de Photoshop avanzado más entretenido y divertido ¡Proyecto Photoshop!

¡Ya está aquí Proyecto Photoshop. Avanzado! Para que sigas avanzando en tus conocimientos del programa, continúes aprendiendo a ser creativo, y trabajes con Photoshop y todas sus posibilidades.

Sé que ha tardado un poquito en llegar, pero creo que la espera ha merecido la pena. En el nuevo curso de Photoshop vamos a tratar sobre un montón de temas que harán que le saques todo el jugo al programa, y te desenvuelvas con él, como pez en el agua.

Estos son solamente algunos de los temas con los que vamos a trabajar. Y como siempre, gracias a videotutoriales amenos, divertidos, y explicados de la forma más sencilla posible.

¿Qué aprenderás en este curso de Photoshop?

  • Aprenderemos el uso avanzado de capas y modos de fusión.
  • Estudiaremos cómo trabajar con objetos inteligentes ¡La mejor manera de hacerlo!
  • Aprenderemos a utilizar esas herramientas que nos cuestan más trabajo, como la herramienta pluma
  • Bucearemos en los maravillosos y muy diversos filtros de Photoshop
  • Avanzaremos en el uso y conocimiento de corrección del color y efectos especiales de color
  • Crearemos selecciones y montajes
  • Aprenderemos diferentes técnicas para diseño gráfico
  • Guardaremos nuestras fotografías en el formato y manera que se merecen, haciendo una correcta exportación
  • ¡Y mucho más!

curso edición culinaria

¿Qué necesitarás para el curso Proyecto Photoshop. Avanzado?

  • Vamos a trabajar con Photoshop CC 2018, hasta el momento de escribir estas lineas, la última versión del programa. Pero si tienes una versión anterior ¡También puedes aprender con ella! Eso sí, tal vez, haya algunas cosas que no encuentres o tengas en tu versión. No te preocupes, en el curso veremos como resolverlo.
  • ¡Muchísimas ganas de aprender y disfrutar aprendiendo Photoshop!

curso de Photoshop

Así que si estás interesado en el programa, y ya tienes conocimientos de Photoshop, o has hecho el curso inicial de Proyecto Photoshop ¡Te espero en el curso con todo el cariño del mundo!

Y ya sabes que estaré allí acompañándote en todo momento, resolviendo tus dudas, y hablando sobre tooooooooooodo aquello que te apetezca y quieras comentar. Los lunes estarán dedicados a videotutoriales que realizaré los días anteriores, respondiendo tus dudas o atendiendo a tus solicitudes si hay algo que quieres conocer ¡Aprende a la carta!

En este enlace tienes toda la información sobre el curso, pero si ya estás decidido a hacerlo, puedes inscribirte en el siguiente botón de inscripción.

curso de Photoshop

El curso comenzará el día 5 de noviembre y finalizará el día 3 de diciembre. El máximo de alumnos será de 30, y su coste es de 75 euros en la versión normal del curso.

¡Miles de gracias por tu atención y te espero en Proyecto Photoshop. Avanzado!

6 thoughts on “Curso de Photoshop avanzado ¡Ya está aquí!

  1. Uyyy, qué pena no poder meterme en nada más ahora, estoy hasta arriba y tus cursos los hago con muchísimo interés y tiempo pues todo lo que nos enseñas requiere dedicación y práctica para sacarle lo máximo. En cuanto deje de estar tan saturada, me lo apunto en pendientes. Será un otro exitazo seguro!!! Gracias Sonia por no dejar de crear cursos interesantes para tus alumnos.

    1. ¡Muchísimas gracias Verónica! Y no te preocupes, que ya sabes que el curso volveré a sacarlo al menos un par de veces en el 2019. Si es que nos liamos con tanto trabajo, pero ¡Así es, no hay más remedio! Te mando un abrazo muy, muy fuerte, y espero que todo te vaya estupendamente!!

  2. espero haya uno pronto pero junto con el basico, para del basico seguile al avanzado, tomaria este en “fa” tengo el tiempo y todas las ganas, pero necesito los conocimientos basicos 🙁

  3. Genial Sonia!!! Ya estoy haciendo la cuenta atrás!!! Sé que aprenderemos muchísimas cosas nuevas de la forma más amable y divertida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *