Curso de fotografía culinaria Con las manos en la cámara

El curso de fotografía culinaria en el que darás un salto de gigante en tus fotografías culinarias. Con contenidos únicos y como siempre ¡Toda mi ayuda y atención! Sigue leyendo ¡Te cuento todos sus secretos!

El próximo día 2 de octubre de este año 2017 comienza el curso de fotografía culinaria Con las manos en la cámara, nivel avanzado.  El curso en el que he puesto ¡Toneladas de pasión!

¿Y vuestras ventajas?

¿Qué aprenderás en el curso de fotografía culinaria Con las manos en la cámara de ¿A qué saben las nubes? Photography?

El curso está dividido en cuatro módulos, además de entradas especiales con un montón de ideas y llenas de creatividad.

Con los módulos fijos aprenderás:

  • Técnica avanzada de fotografía culinaria ¡La base ya no nos hace falta! Podrás resolver todos aquellos problemas con los que te encuentras muchas veces. Pero no te preocupes, si también tienes dudas básicas ¡Allí estaré para ayudarte!
  • Iluminación natural, y muy importante ¡Iluminación de estudio! Con esquemas claros y sencillos. Si a menudo no tienes luz natural suficiente para tus fotos ¡Este es tu curso! Veremos opciones baratas para poder disparar sin luz natural.
  • Estilismo culinario, con videos especializados para que veas en “vivo y en directo” cómo trabajar en diferentes platos.
  • Edición con Lightroom y Photoshop. Aprenderás técnicas específicas de Photoshop para fotografía culinaria que lograrán que tus imágenes reflejen tu visión, no la de otros. Pero si te falta base ¡No te preocupes! ¡Te enseñaré todo lo que necesites sobre la magia de Photoshop!
  • Entradas especiales sobre teoría del color, creatividad, montajes, fotografía culinaria en movimiento… ¡Y muchos más!
  • Contarás con mi ayuda en todo momento, y un grupo de ejercicios en el que aprenderás casi tanto como en el curso. Comentaré tus fotografías y te daré las claves para mejorarlas ¡Y todo en un grupo pequeño de como máximo 30 alumnos! De esta manera podré dedicaros el tiempo que realmente necesitáis.

 

¿Cuánto costará el curso de fotografía culinaria?

curso de fotografía culinaria¡Solamente 70 euros!

Un mes completo de aprendizaje, creatividad, práctica y ayuda de una profe generosa por 70 euros ¡De verdad, nada más!

Además tienes la posibilidad de apuntarte al curso ampliado para poder ver toooooooodos los videotutoriales durante un año más.

Tienes mucha más información en este enlace, y si ya estás convencido…

cursos online de verano

Y para que sigas aprendiendo,  tienes un 10% de descuento para cualquier otro curso de ¿A qué saben las nubes? Photography si te apuntas ahora.

¡Miles de gracias por tu atención!

Sonia

 

2 thoughts on “Curso de fotografía culinaria Con las manos en la cámara

    1. ¡Hola Sofía! El curso de fotografía culinaria es un curso de un mes y es online, lo que quiere decir que puedes seguirlo desde donde tú quieras, y en el horario que quieras. Es muy cómodo, y si nunca has hecho un curso online, verás que no tiene nada que envidiar a un curso presencial. Si necesitas más información, puedes preguntarme toooooodo lo que quieras sobre él ¡Un abrazo y gracias por el interés!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *