Cómo crear una llama con Photoshop ¡Haz magia!

Llega la Navidad y con ella, imágenes muy especiales. Aprende cómo crear una llama con Photoshop y pon un poquito de magia en tus fotografías ¡Sigue leyendo! Un nuevo videotutorial te está esperando…

crear una llama con Photoshop

Cuando pensamos en incluir algunas velas encendidas como parte de la iluminación de nuestras fotografías, nos encontramos con algunos problemas. La contaminación del color de las llamas (aunque contemos con ella), la rapidez con la que tenemos que disparar… ¡Hasta la dificultad para encender las velas dentro de sus pequeños recipientes!

En este nuevo videotutorial del blog, te enseño cómo crear una llama con Photoshop, para que puedas disparar con las velas apagadas ¡Y sin problemas!

Solamente nos hará falta la imagen de la llama (cortesía de Pixabay), y algunos trucos mágicos en Photoshop ¡Coser y cantar!

Y los resultados pueden ser tan bonitos como el del still life navideño del comienzo de esta entrada, o también, el de la imagen del pandoro que verás a continuación…

crear una llama con Photoshop

Así que pongámonos manos a la obra y comencemos a crear algo de magia…

Cómo crear una llama con Photoshop:


.

¡Muchísimas gracias por tu atención y espero que le des una oportunidad estas Navidades a Photoshop para crear fotos especiales!


Solo me queda recordarte, que sigue vigente la oferta navideña del curso Con las manos en la cámara al completo, el curso online de fotografía culinaria de ¿A qué saben las nubes? Photography, a un precio muy especial ¡Ahorra un 20% de su precio, solo hasta el día 31 de diciembre!

Para ti o para regalar estas fiestas ¡Y te lo envolvemos para regalo! Aquí encontrarás toda la información sobre fechas de comienzo del curso y su programa ¡Échale un vistazo!

¡Muchas gracias por tu visita al blog y atención! ¡Hasta dentro de muy poquito tiempo con muchas más fotos e ideas interesantes para esta Navidad!

Sonia

 

4 thoughts on “Cómo crear una llama con Photoshop ¡Haz magia!

  1. Hola Sonia, felices fiestas!

    Como siempre encantada con tus videos! Super prácticos y nos muestras esos tips que hacen ver cuán sencillo son todos estos efectos para nuestras fotografías con Ps 🙂 Gracias! Ya estoy maquinando para aplicarlo en alguna de mis fotos…un abrazote

    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! A veces, un pequeño detalle, basta para que la foto sea algo más especial ¡Si lo pruebas ya me contarás el resultado!! ¡Un abrazo muy grande!!

    1. ¡Me alegra mucho Lourdes, que te haya gustado!! Pruébalo, ya verás como el efecto es mágico… ¡Un abrazo y encantada de que hayas visitado el blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *