Cómo crear una acción de Photoshop

Tanto si sois aficionados a las acciones de Photoshop, como si no lo sois, esta entrada os puede ahorrar un tiempo precioso, y además, os facilitará vuestro trabajo rutinario de edición ¡Vamos a crear una acción de Photoshop!

Cómo crear una acción de Photoshop

El videotutorial de hoy pertenece al curso Photoshop en blanco y negro, el minicurso online de conversión a blanco y negro con Photoshop de ¿A qué saben las nubes? Photography.

He querido incluir este videotutorial en 5 días con Photoshop porque es un videotutorial bastante completo, y en el que además de aprender a crear una acción con Photoshop, tal vez, encontréis algún truquillo más que os pueda servir.

Las acciones son como recetas de cocina. Un poquito de esto, algo más de aquello, una pizquita de lo de más allá… ¡Y ahí lo tenéis! Una fotografía editada en un solo clic con buenos resultados.

Por supuesto, con las acciones podemos llevar a cabo mucho más rápido todos aquellas tareas que siempre hacemos con Photoshop, y además ¡Es tremendamente divertido crearlas!

Cómo crear una acción de Photoshop

¡Adelante con el video!

Hace mucho tiempo que no se repite el curso Photoshop en blanco y negro, pero si queréis aprender a comprender y utilizar el programa, a editar y retocar vuestras fotografías, y a desarrollar vuestra creatividad, el curso Proyecto Photoshop comenzará de nuevo el día 15 de mayo de este mismo año 2017.

¡No os lo perdáis porque tal vez sea la última edición del curso en este año!

curso online Photoshop

Y recordad ¡Mañana, el cuarto videotutorial de Photoshop para todos vosotros en la serie 5 días con Photoshop!

¿Te perdiste los dos videotutoriales de Photoshop anteriores a éste? Aquí y aquí puedes encontrarlos.

¡Miles de gracias por vuestra atención y visita al blog!

Sonia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *