Cómo crear maquillaje digital con Lightroom

Editar un retrato con Lightroom no solo es posible, sino que también es muy recomendable. Y además ¡Podemos crear maquillaje digital con Lightroom! Te cuento cómo hacerlo.

Maquillaje digital con lightroom

Si no es la primera vez que visitas este blog, sabrás que soy una verdadera enamorada del programa Lightroom. Es intuitivo, fácil de manejar, y más sencillo y fácil de aprender que Photoshop.

Si bien es cierto que Photoshop es el “gran programa” de edición, con Lightroom cada vez podemos llegar más lejos. Por supuesto, gracias a todas las mejoras que los señores de Adobe van implementando con cada nueva actualización.

Editar retratos con Lightroom, se ha convertido con el tiempo, no solamente en algo posible, sino muy útil y eficaz ¡Hasta podemos crear maquillaje digital con Lightroom!

En el nuevo y completísimo curso La cara de tu retrato te enseño cómo hacerlo. Aprenderás a editar tus retratos favoritos o los retratos de tus clientes con Lightroom, de manera fácil y  muy útil ¡Seis videotutoriales completos, además de otros tantos de edición de retratos con Photoshop!

Es un curso no tutorizado de acceso permanente e inmediato, así que si quieres inscribirte en él ¡Podrás comenzar a editar retratos con Lightroom y Photoshop hoy mismo!

.

curso online edición de retratos

.

En este enlace tienes toda la información ¡No te lo pierdas!

Y para muestra, un botón. Este el comienzo del último videotutorial del curso de edición de retratos con Lightroom, en el que te enseño a crear maquillaje digital. Y si te quedas con ganas de más, a continuación te cuento cómo acceder al videotutorial completo…

Cómo crear maquillaje digital con Lightroom


.

¡Muchísimas gracias por tu atención!

Si quieres ver el videotutorial completo, no tienes más que incluir el código secreto que te permitirá verlo en Vimeo.

Apúntate a la lista de mail del blog ¡Te lo envío por correo!

Si ya estás apuntado a la lista de mail, ya tienes el código en tu poder ¡A ver el video completo!

Mira qué guapa ha quedado la modelo de carilla triste…

maquillaje digital con Lightroom

Por cierto, la imagen ( sin editar ni maquillar) pertenece a la página Pixabay ¡Muchísimas gracias a su autor!

Muchísimas gracias por vuestra atención y visita al blog. Espero que os guste el video para aprender a crear maquillaje digital ¡Con Lightroom!

Sonia

4 thoughts on “Cómo crear maquillaje digital con Lightroom

  1. ¡Tú siempre tan espléndida! 🙂
    Gracias Sonia por este regalo, me encantó. No sabía que con Lightroom se pudiera conseguir un maquillaje tan genial.
    Besos

    1. ¡Buenos días Lina! Os mandé un código para que pudiéseis entrar en el acceso de Vimeo, tal vez se te ha ido al spam, pero no te preocupes, porque te lo vuelvo a enviar ahora mismo. Llegó con la última newsletter… ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *