Crea un efecto drama en tus fotografías con Photoshop

¡Me encanta probar toda serie de técnicas en mis fotografías con Photoshop! Y luego, si me convencen, compartirlas. Te enseño a crear un efecto drama en tus fotos en un par de pasos.

Efecto drama

He recibido últimamente, algunos correos preguntándome cómo crear un efecto dramático, contrastado y con mucho impacto en nuestras imágenes.

Por supuesto, maneras de conseguirlo hay muchas, pero en el videotutorial de hoy, te enseño a crear el efecto drama (no se me ha ocurrido otro nombre más apropiado…) con Photoshop y una técnica sencillísima.

Pero, si de todas formas, quieres aprender Photoshop y experimentar con tus propias técnicas, porque ¡Dominas Photoshop! recuerda que durante el mes de abril, vuelve el curso online para aprender Photoshop sí o sí: Proyecto Photoshop.

curso online photoshop

Con este curso te quitarás el miedo a Photoshop, aprenderás a manejarlo, comprenderlo y sobre todo, a ser tremendamente creativo con tus imágenes.

En este enlace tienes toda la información sobre el curso, pero si ya estás decidido…

cursos online fotografía

 

 


Y ahora sí, vamos con el videotutorial que os permitirá pasar de una foto recién salida de la cámara a una foto ¡Impresionante!!

Cómo crear efecto drama con Photoshop


.

¡Espero que te haya gustado! Pero sobre todo ¡Ve corriendo, abre Photoshop y pruébalo en una de tus fotografías!

Este es el resultado de aplicar esta sencilla técnica en la foto de la baklava…

Efecto drama

Y por cierto, la baklava (mejor o peor) la he hecho yo solita. Eso sí, gracias a uno de los mejores cursos que he hecho de repostería, el curso Las mil y una noches  de Belén de Cupcakes a gogó. Si os gusta la repostería árabe, os aseguro que vais a disfrutar más que nunca ¡Gracias querida Belén!

¡Permanece atento al blog! En la próxima entrada te enseño un nuevo esquema de iluminación de estudio para fotografía culinaria ¡Te espero!

4 thoughts on “Crea un efecto drama en tus fotografías con Photoshop

  1. Holaaaaa!
    Acabo de ver esta técnica, me ha parecido maravillosa. No veo el momento de aplicarla.
    Mil gracias, querida Sonia!
    Un beso muy grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *