Consejos de Photoshop en un minuto: Cerrar todo

¡Bienvenido a la nueva sección del blog Photoshop en un minuto! Videotutoriales de un minuto (más o menos) de duración, en los que aprenderás consejos útiles que harán que tu vida con Photoshop, sea mucho más fácil ¡Comencemos!

consejos de photoshop

La mitad de las veces que trabajo con Photoshop, suelo tener varios archivos abiertos al mismo tiempo. Cuando hago collages, montajes fotográficos, o edito varias fotos a la vez. No siempre es así, pero sí, de vez en cuando.

Antes de conocer el truquillo que te enseño hoy, pasaba un ratito confirmando si quería guardar los cambios o no en los archivos abiertos, y cerrando cada uno de ellos, cuando ya había terminado mi tarea en Photoshop. Y es algo que me molestaba mucho, hasta que descubrí lo que te cuento en el videotutorial de hoy.

Si no lo conoces, ya es hora de que sepas que existe la opción de cerrar todo al mismo tiempo. Y de paso, inauguramos la nueva sección del blog sobre consejos de Photoshop en un minuto ¡Para gente con prisa!

¡Adelante, pulsa play, el video solo te llevará un minuto de tu tiempo!

Consejos de Photoshop en un minuto


.

Permanece atento, porque vienen más videotutoriales en camino ¡Y aprenderás consejos muy útiles con ellos!

¿Has visto el collage de esponjas de estarcir del videotutorial? Irá incluído en el nuevo curso de ¿A qué saben las nubes? Photography, en el que podrás aprender a crear tus propios fondos y superficies para fotografía ¡Y tenemos una nueva edición de este curso online en junio de 2018!

¿Quieres más información del curso? Haz clic en este enlace.

Es la mejor manera de saber para que sirven las esponjitas del videotutorial de hoy…

Y si ya estás decidido a crear los fondos y superficies más bonitos, más prácticos y sobre todo ¡Hechos por ti mismo!

cursos online fotografía

¡Hasta dentro de unos días y muchísimas gracias por tu atención y visita al blog!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *