Consejos de edición de fotografía culinaria

En el videotutorial de hoy, os enseño algunos consejos de edición de fotografía culinaria. Os lo aseguro ¡Fáciles, quedan bien y llenan nuestras fotos culinarias de vida, luz y color!

Consejos de edición de fotografía culinaria

Sé (porque me lo contáis siempre en los cursos de edición y fotografía culinaria que imparto) que a la mayoría de nosotros nos falta tiempo. Tiempo para cocinar, tiempo para preparar nuestra imagen, tiempo para fotografiar, y sobre todo, parece ser, tiempo para editar.

Todos queremos disponer de aquellos pequeños y rápidos trucos que nos permitan dotar de vida, luz, color y atractivo a nuestras imágenes culinarias. Por eso, hoy comienza una nueva serie de videotutoriales en el blog. Está dedicada a esos consejos de edición de fotografía culinaria y still life, que siempre quedan bien.

Si queréis editar a conciencia una fotografía, podéis emplear más tiempo, por supuesto, pero os enseño los pequeños trucos y tips que yo utilizo para mejorar mis fotos culinarias en muy poquito tiempo.

Hoy comenzamos con el primero de los videotutoriales de la serie, dedicado a conseguir, con tres sencillos pasos en Photoshop, un plus de contraste y color que cambiarán vuestras fotografías ¡Inmediatamente y a mejor!

Consejos de edición de fotografía culinaria y still life. I. Contraste y color.


.

Muchísimas gracias por vuestra atención, y espero que os haya gustado el videotutorial y los consejos ¡No os fallarán en este tipo de fotografías!

El día 4 de septiembre empezamos el curso de Organización y edición de fotografía culinaria y still life, donde aprenderéis muchas más técnicas como las que habéis visto. Igual de sencillas o mucho más elaboradas.

Además, aprenderemos a organizar y localizar nuestras imágenes, a prepararlas para la web u otros destinos. Si no conocéis los programas Photoshop o Lightroom, no os preocupéis. En el curso tenemos minicursos básicos sobre ellos y ¡Toooooooda mi ayuda!

En este enlace encontraréis toda la información que os puede hacer falta. Y si estás decidido a aprender a organizar y editar tus fotografías culinarias, de producto o still life…

cursos online de verano

 

 

¡Miles de gracias por todo!

Sonia