Composición fotográfica: la regla de los triángulos

Las reglas de composición fotográfica nos pueden ayudar a crear una imagen más atractiva e interesante.  Aprende a usar la regla de los triángulos ¡Súper fácil! Te enseño cómo hacerlo en un videotutorial

composición fotográfica

Siempre he pensado que en el arte no debe haber reglas, pero no pasa nada si aprendemos algunas poquitas que nos puedan ayudar a que nuestras imágenes sean más interesantes.

No se trata de seguirlas al pie de la letra, y sí de contar con esquemas de referencia para nuestras composiciones. En mi opinión, nos deben servir de guías, más que de esquemas inamovibles. Y te aseguro, que la hora de enfrentarse a la imagen en blanco, será mucho más llevadera que hasta ahora.

Hoy, te enseño a usar la regla de los triángulos en un nuevo videotutorial. Es sencillo y los resultados pueden ser estupendos ¡Yo la uso constantemente en mis composiciones culinarias! Pero puedes usarla para cualquier tipo de fotografía.

Además, también aprenderás algún secreto interesante sobre la herramienta Recortar de Photoshop ¡No te lo pierdas!

Composición fotográfica: la regla de los triángulos


.

.

Te dejo esta imagen, para que lo veas más claro. Recuérdala cuando llegue el momento, y todo será más fácil.


Y si te decides ¡Por fin! a aprender Photoshop, te estaré esperando con mucho gusto el día 2 de abril de este año, 2018. En serio, ha llegado el momento de que te decidas, y aprendas Photoshop definitivamente. No te vas a arrepentir ¡Muy al contrario!

curso online photoshop

Te aseguro que esta vez, sí que aprenderás a usar Photoshop ¡Y verás como no es difícil, sino divertido y muyyyyyy satisfactorio! Además, estaré a tu lado para ayudarte, en todo lo que necesites o dudes ¡Siempre estaré ayudándote!

cursos online fotografía

 

 


Y tú ¿Habías usado alguna vez la regla de los triángulos? ¿Qué otras reglas conoces y utilizas? ¡Espero tus ideas!

Muchas gracias por tu visita al blog y ¡Hasta la próxima!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *