Crear una marca de agua con Lightroom


¡Atención, atención! ¡Enamorados de Lightroom! No tenéis que salir de vuestro programa favorito para crear una marca de agua en vuestras fotografías. Lightroom os lo pone realmente fácil ¿Queréis saber cómo? No tenéis más que estar atentos al siguiente videotutorial de la sección Preparados, listos… Lightroom!

Captura de pantalla 2014-07-24 a la(s) 16.55.05

En este nuevo videotutorial, aprenderemos cómo podemos crear una marca de agua de texto en nuestras fotografías. Sin salir de Lightroom, sin pasar por Photoshop, o cualquier otro programa de edición. Dedicado a todos los alumnos del curso de fotografía culinaria Con las manos en la cámara del mes de julio. Ha sido un mes caluroso, pero maravilloso gracias a ellos. Con todo mi cariño y todo mi corazón ¡Va por ustedes!

No olvidéis, que si queréis ver el video en la mejor calidad posible, podéis seleccionar HD en el icono de la ruedecita ¡Preparados, listos… Lightroom! ¡Creemos nuestra propia marca de agua!

 

Una vez más, muchísimas gracias a todos por vuestra atención. Como siempre, ha sido un placer. Os espero en el próximo videotutorial de la serie o en cualquier otro del blog.

No quería dejar pasar la oportunidad de deciros que todavía quedan plazas para los cursos de otoño: Proyecto Photoshop, el nuevo y fantástico curso Scrapbook digital y Con las manos en la cámara ¡Os espero!

 

 

9 thoughts on “Crear una marca de agua con Lightroom

  1. Jo, Sónia, te puedes creer que ni me he enterado que se ha acabado el curso? no se puede ir tan a lo loco jajajajaja.
    Da igual, ha sido un placer 😉
    Gracias por este videotutorial, como siempre, muy interesante.
    Un besazo!

    1. Ester, hasta el lunes incluido estaré por allí, así que ¡Todavía tienes algo de tiempo! Además, durante agosto va a permanecer abierto para que podáis seguir viendo los vídeos y consultando cosillas. Un beso muy grande!!

  2. Muchísimas gracias Sonia, eres un sol!!!
    Como siempre atenta y eficaz!
    Un beso enorme y seguramente nos vemos en otoño.

    Petons

    1. ¡Encantada de tenerte aquí Anna! Todavía no he subido el video al curso, pero lo haré en un minutillo para que no lo tengáis allí también. Un beso muy grande ¿Otoño, scrabook o culinaria de nuevo?

  3. Sonia, muchísimas gracias por todo!!! La verdad es que contigo da gusto.
    Para mi ha sido un placer compartir este mes contigo y se me ha hecho muy, pero que muy cortito!!!

    Un beso grande.

  4. Hola bombon. Darte las gracias x el pedazo curso! Keda mucho x aprender y poco a poco iré mejorando gracias a ti. Eres 1crack!. Pronto nos volveremos a ver!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *