Cómo cambiar el color del fondo en una imagen con Lightroom

Continuamos con la serie de videotutoriales de este mes dedicados al fantástico programa Lightroom. Hoy, aprenderemos a cambiar el color del fondo de una imagen ¡Adelante!

cómo cambiar el color del fondo de una fotografía con Lightroom

¿Recordáis la última entrada del blog dedicada a uno de mis nuevos fondos para fotografía? Si os la perdisteis, echadle un vistazo en este enlace.

En dicha entrada os contaba que podéis hacer que el color de vuestro fondo sea más o menos cálido o frío, simplemente con un pincel de ajuste de Lightroom. Si jugáis con los distintos controles de equilibrio de blancos y saturación, podréis obtener un resultado bastante natural y además, cambiar el color del fondo de vuestra imagen.

Así que continuando con la serie de videotutoriales dedicados a Lightroom de este mes, os enseñaré cómo hacerlo de una manera sencilla y práctica.

Y recordad que si queréis verlo con la máxima nitidez posible, no tenéis más que seleccionar calidad 1080HD en el icono de la ruedecita.

¡Luis, espero que te guste!

¡Muchas gracias a todos por vuestra atención! Y si estáis dispuestos a aprender el programa Lightroom al completo de una manera sencilla y divertida, la nueva edición del curso online Proyecto Lightroom, comienza el día 7 de noviembre ¡Y solo quedan las últimas plazas! 

Proyecto Lightroom página de información

Aquí tenéis toda la información del curso, y en el botón un poquito más abajo podéis hacer la inscripción si estáis interesados.

¡Os espero!

Inscríbete aquí

 

 

¡Os agradezco muchísimo vuestra visita al blog y os espero en la próxima entrada de ¿A qué saben las nubes? Photography.

Sonia

2 thoughts on “Cómo cambiar el color del fondo en una imagen con Lightroom

  1. Muchísimas gracias por tu tutoríal ahora ya lo tengo mucho mas claro. Saludos.
    Ah! por cierto se te arreglaron las arrugas con la vaporetta????

    1. ¡Me alegro mucho Luis!
      ¡Si es que soy un caso! De momento he guardado el fondo y no le apliqué vapor… ¡Prometo hacerlo y comentarte el resultado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *