Cambiar el color de un elemento en una fotografía

Uno de los temas que más preocupan a todos aquellos que nos ponemos frente a una imagen, es la posibilidad de cambiar el color de un elemento de la misma. Si todavía no sabéis cómo hacerlo, o queréis ver como lo hago yo ¡Seguid leyendo!

Cambiar el color de un elemento con Photoshop

Muchísimas veces, tras observar una fotografía que hemos hecho, nos gustaría cambiar el color de un elemento de la imagen por otro.

Por otra parte, no siempre tenemos la posibilidad de encontrar cualquiera de los elementos que componen una imagen, del color que nosotros buscamos. Pero gracias a la magia de Photoshop, vamos a ver cumplidos nuestros deseos en unos pocos minutos.

Por eso, en el videotutorial de hoy de la serie 5 días con Photoshop, aprenderéis cómo hacerlo ¡Y no es ni mucho menos tan difícil como parece!

Sin embargo, mi recomendación es que seáis discretos, y no intentéis hacer cambios muy drásticos, ni de colores demasiado saturados o vivos. De esta forma,  ¡El resultado será mucho más natural y perfectamente creíble!

Cómo cambiar el color de un elemento de una fotografía con Photoshop

¡Vamos con el video de hoy!

Por otra parte, recordad que si no lo veis en buena calidad, podéis hacer clic sobre el icono de la ruedecita, abajo a la derecha, y seleccionar Calidad 1080HD.

Y este es el resultado de nuestro cambio:

Cambiar el color de un elemento

 

¿Estáis interesados en el curso Proyecto Photoshop que comienza el día 15 de mayo de este mismo año? ¡Aquí encontraréis toda la información!

Y si queréis hacer la inscripción en el curso sin pasar toda la cháchara…

 

 

 

 

¡Os espero mañana con un nuevo videotutorial! Estoy segura de que os va a gustar… ¡No os lo perdáis!

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *