Colgada de las fotografías…

No quiero ni pensar en el número de fotografías que guardo en el disco duro de mi ordenador. Me daría un pasmo. O dos. Miles de ellas. Hechas con tanto amor, tanta dedicación y tanto cariño que se merecen un lugar mejor para pasar el rato que un aburrido disco duro (aunque nada más que por el lío morrocotudo que debe reinar en él, el mío debe ser como la Gran Vía en hora punta).

Es cierto que de vez en cuando, y si hay suerte, le endilgamos a algún pobre incauto un pase privado en la pantalla del ordenador, de nuestras últimas vacaciones, o la boda de la prima lejana a la que fuimos hace un mes…

He descubierto que me gusta no sólo mostrar mis obras más queridas, sino que me encanta verlas yo misma, todos y cada uno de los días. Y es cierto que cuando encargamos copias de gran tamaño de nuestras fotos, el presupuesto se dispara, pero si nos limitamos a copias pequeñas, merece la pena invertir unos eurillos en el lucimiento y disfrute de las mismas.

Esta es una de las últimas ideas que he llevado a cabo para “colgar” mis fotografías y recuerdos más queridos: una guirnalda de corazones de madera blanca, provista de pequeñas pinzas gracias a las cuales podemos exhibir nuestras fotografías, y cambiarlas siempre que queramos.

 

Fácil de realizar con un poco de maña, y en cualquier caso, si somos torpes de nacimiento (como una servidora), se pueden comprar, y no son realmente caras ( la mía la compré en la tienda “Maisons du monde” ).

Paso muchas horas en la cocina de mi casa, y cada vez que miro mi guirnalda de fotos, sonrío. Ahí están mis hijos, sus pequeñas notas, y hasta alguna imagen de mi propia adolescencia.

¡Contadme cuales son vuestras ideas y colgad vuestras fotografías en algún otro sitio que no sea Facebook o Flickr! Se lo merecen.

12 thoughts on “Colgada de las fotografías…

  1. Yo necesitaría algo así, de quita y pon, pq hace un par de años me puse dos listones larguísimos del ikea con fotos enmarcadas de mi peque y otras cosas y claro….ahora las miro, q mi peque tiene 4 años y en alguna está recién nacida, y están obsoletas….pero me da taaaanta pereza cambiarlas….tu pinza me iría de fábula, pero muchas mas….

  2. Sonia me encanta tu guirnalda 🙂 es super cuca y me parece super buena idea…para que sirven las fotos guardadas en el ordenador??? hay que mostrarlas y verlas, claro que si!!!!
    besotes
    elisa

  3. Yo hace un tiempo plastifiqué las fotos, las uní con pinzas metálicas que compré en Ikea y las puse colgando de la barra de la cortina. Llegaban hasta el suelo y quedaban genial!
    Me encanta tu guirnalda. Es preciosa. Con tus fotos ha mejorado, que todo hay que decirlo.
    Besos.

  4. Sonia, que buena idea!!
    Me encanta como te quedó, en casa tenemos una pared para colgar todas las fotografías que más nos gustan, incluida alguna que hice con el curso del Atelier, jeje, es un rincón que me gusta mucho.
    Besitos

  5. Gracias por enseñarme como hacer un pincel para la marca de agua. Me ha ahorrado un montón de trabajo. Si quieres pásate por mi blog y verás el resultado. Un besito, lulú.

  6. Me gusta mucho tu idea, sobre todo el hecho de poder ir cambiándolas, viene fenomenal. Yo, por el momento, la mayoría las tengo enmarcadas, varias fotos juntas, y colgadas en la pared. Tengo en mente hacer algo distinto y con capacidad para más fotos. Tu ide me viene genial. Gracias. Un saludo

  7. Me encanta!!! Creo que haré algo parecido dentro de no mucho..Gracias por compartirlo.

    A mi me gustaría daros otra idea. Para el blog que comparto con un amigo planteamos 1 tema semanal. En la semana del tema «Besos» no quería acabar hacieno la típica foto de un beso. Quería hacer algo diferente y opté por imprimir las fotos que tengo en mi mempria externa de la gente que quiero dándo o recibiendo besos. Compré hilo de pescar, imprimí las fotos como si fueran polaroids (estás son pequeñas, pero se pueen hacer del tamaño que se quiera) y las até a un palo (puede ser un riel o un trozo de madera o lo que queráis). Me gustó mucho el resultado. A ver qué os parece. Saludos!!

    http://www.flickr.com/photos/evamr115/6112032789/in/set-72157626081017776

  8. Hola! He dado por casualidad con tu blog, y me ha encantado, sobre todo este post, ycomo lo explicas.

    Podrías ayudarme con la idea? Donde se compra un tipo de cuerda que sea bonita, y como se puede sostener a la pared?

    Gracias! Y felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *