Carta a los Reyes Magos de Oriente

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Como ya viene siendo costumbre, vuelvo a escribiros en éste, vuestro blog, y en el pequeño espacio que me dejan mis obligaciones laborales (Tocaré madera, porque tal y como está el percal, al año que viene el espacio puede ser más grande que el mapa galáctico).

Este año he procurado con todas mis fuerzas ser una buena chica, una buena madre, una buena hija, una buena esposa, una buena azafata, una buena fotógrafa, una buena bloguera, una buena amiga, una buena compañera, pero sobre todo: una buena persona. Si a veces no lo he conseguido del todo, asumo (a regañadientes) la culpa, pero en mi defensa diré que como ser humano que soy, una tiene sus fallos y sus arranques de rebeldía (sí, sí, ya sé que lo de los fallos no se me nota, pero haberlos “haylos”, como las meigas).

.

.

Por eso, y sin querer abusar de vuestra generosidad, sólo voy a pediros unas cosillas que me harían una gran ilusión. A saber:

El ameno e instructivo cuadernillo “Historia de una fotografía” que ya podéis encontrar (¿No os lo había dicho?) en la IBook Store para vuestro IPad. Lo he escrito yo, y aunque esté mal el decirlo, ha quedado precioso y muy práctico para todos aquellos que se inicien en el mundo de la fotografía de still life o culinaria, o para los que, con más experiencia ya, quieran avanzar  en composición, iluminación, técnica y edición.

La funda “Spring” para mi IPhone que venden en la tienda de Society 6. La fotografía es mía, así que no os podéis confundir en cuanto a si me va a gustar o no.

La preciosa fotografía con marco y todo (blanco, please) “Rosas Naranjas” que también encontraréis en Society 6. Ejem, ejem, también de mi cosecha.

Un objetivo Nikon 70-200 mm, f2.8 que es una cucada. Este es el enlace que me dará la felicidad (eso sí, cuesta un riñón y parte del otro, pero como sois magos, os tengo confianza)

Y por supuesto lo clásico: salud, dinero, amor, y no formar parte de la cola del paro.

Por cierto, si este año queréis felicitar las fiestas, podéis encargar vuestras felicitaciones de Navidad aquí. El set navideño es una monada.

Queridos Reyes Magos, eso es todo. No olvidaré dejaros el turrón y la copita de licor para vuestro esparcimiento, una vez lleguéis a casa. Cuidaos mucho, que ya tenéis una edad.

Os quiere,

Sonia.

2 Comments

  1. Responder
    Alicia · Una mosca en la luna 26 diciembre de 2012

    Felices Fiestas Sonia!! No llegué a Navidad pero llego a tiempo para desearte una buena entrada de año y un 2013 espectacular!
    Un abrazo

  2. Responder
    Merce 2 enero de 2013

    Feliz año y felices Reyes.
    Vuelvo a darte las gracias por tu blog y sobre todo por los tutoriales de edición.
    Un saludo,
    Merce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>