Calendario de Adviento. Día 24. De Lightroom a Photoshop y viceversa.

¿Queréis aprender como llevar imágenes desde Lightroom a Photoshop y guardarlas de nuevo en Lightroom sin mayores problemas? Estáis a un paso de descubrirlo…

Día 24. Calendario de Adviento

 

Muchos de nosotros trabajamos con Lightroom y Photoshop para editar nuestras fotografías. Y muchos de nosotros comenzamos nuestra tarea en Lightroom, para continuar o terminarla con Photoshop ¡Y es tan fácil!

En el último curso de edición de retratos La cara de tu retrato, que todavía está en marcha, surgió la duda de como llevar una fotografía desde Lightroom a Photoshop, cómo guardar una fotografía desde Photoshop en Lightroom, y cómo trabajar con un preset de Lightroom en Photoshop. En el día de hoy (y aunque no sea día para andar con estos asuntos, si no de estar preparando la cena de esta noche), quería enseñaros el vidoetutorial que grabé para resolver las dudas que iban surgiendo con respecto a estos temas.

Así que si encontráis un ratito libre, sentaos, relajaos y pulsad Play ¡No es tan largo y os ayudará mucho!

Espero que os haya gustado, y que os sea útil. Cuando queráis utilizar un preset de Lightroom, el cual queráis matizar o disminuir, ya sabéis que solamente con abrir las dos imágenes como capas, trabajaréis con la comodidad de Lightroom y los adelantos de Photoshop.

No doy por concluido el Calendario de Adviento de este año todavía, porque aún nos queda ¡El gran sorteo de mañana! Si quería, sin embargo, desear a todos los que habéis estado siguiendo el Calendario, o que simplemente hayáis llegado hasta aquí casualmente, que paséis una noche tranquila, feliz y muy, muy buena ¡Hasta mañana!

¡Venga, corred! ¡Hay que preparar el turrón! ¡Feliz Nochebuena!

 

11 thoughts on “Calendario de Adviento. Día 24. De Lightroom a Photoshop y viceversa.

  1. Buenos días. Pues como siempre me ha encantado y tengo que atreverme con Ps porque por unas cosas y otras no lo practico y se olvida y he de confesar que es genial. Uso por norma Lr. Elo 2015 será el año de Ps.
    Gracias Sonia y FELIZ NAVIDAD!!

  2. ¡Feliz Navidad! Para ti también, Sonia. Qué pena que termine ya este calendario de Adviento tan fotográfico, se me ha hecho muuuuuy corto. Disfruta de tus vacaciones. Bsss

    1. ¡Gracias Marisol! En realidad seguiré trabajando, pero con un poquito más de calma. Un beso muy grande y que pases unas fiestas estupendas y muy fotográficas también.

  3. Me encanto este video, lo unico que mi PS es portatil i LR no lo detecta (bueno es portatil y de dudosa reputacion…) pero lo del preset me sigue siende muy util.
    Que pases una Navidad preciosa con los tuyos.

    1. ¡Otra Navidad estupenda para ti! Un beso grande, y creo que publicaré toooooooodos los comentarios ¡Ja, ja, ja! ¡No sé porque te pasa eso!! Un beso

  4. Me encanto este video, lo único que mi PS es portátil i LR no lo detecta (bueno es portátil y de dudosa reputación…) pero lo del preset me sigue siendo muy útil.
    Que pases una Navidad preciosa con los tuyos.

  5. Hola Sonia,

    Qué pena que se acabe este calendario de adviento, para mí ha sido el primero y me ha hecho muchísima ilusión levantarme todos los días y ver que regalito nos tenías preparado. Muchísimas gracias por este gran regalo, por la ilusión que has despertado todos estos días, por todo el trabajo realizado, por todo el cariño y por compartirlo.
    Espero que disfrutes mucho de estas fiestas rodeada de todos tus seres queridos.
    Feliz Navidad.
    Un beso

  6. Sonia….gracias, gracias y gracias….hago un alto en mis tareas de cocina y en cuanto tenga un ratin lo veo.
    Agradecerte tu calendario….me ha acercado un poco más a la Navidad 🙂
    Un gran abrazo y esperando el sorteo jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *