Arte latte con Photoshop: montaje fotográfico

¿Habéis visto esas preciosas y pequeñas obras de arte latte que inundan Instagram? Hoy vamos a crear arte latte con Photoshop, realizando un sencillo y fácil montaje fotográfico.

Arte latte con Photoshop. Montaje fotográfico

A estas alturas, ya sabemos todos que gracias a Photoshop podemos realizar pequeños y sencillos montajes fotográficos que nos ayuden a crear algo de magia. O como en el caso de hoy, un bonito arte latte en nuestro capuccino.

En el videotutorial que veremos hoy, aprenderéis a crear  arte latte gracias a un pequeño montaje fotográfico. Sencillo como pocos.

arte latte con photoshop montaje fotográfico

Pero si queréis aprender como crear magia y montajes fotográficos más elaborados, os recuerdo (pequeña cuña publicitaria) que el curso La cocina mágica vuelve durante el mes de noviembre ¡Montajes fotográficos culinarios increíbles!

Y ahora sí, veremos cómo crear arte latte con Photoshop.

Si queréis ver el video en las mejores condiciones, no olvidéis seleccionar la opción 1080HD en el icono de la ruedecita abajo a la derecha.

Arte latte con Photoshop: montaje fotográfico


.

¡Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo un día de estos! Y si es así ¡Enseñadme los resultados en Instagram usando el hashtag #artelatteps!

Os enseño el resultado de mi trabajo en dos imágenes diferentes. La fotografía con la que he estado trabajando en el video:

arte latte con photoshop

Y una composición diferente, pero creada siguiendo los mismos pasos que la anterior:

arte latte con photoshop montaje fotográfico

Y recordad que en Pixabay podréis encontrar muchísimas imágenes gratuitas y libres de derechos. Subid diez imágenes no cuesta mucho, y así contribuimos a que todos podamos seguir disfrutando de este servicio.

¡Recordad el hashtag para compartir en Instagram nuestros arte latte!

#artelatteps

¡Miles de gracias por vuestra atención y hasta el próximo día!

Sonia

8 thoughts on “Arte latte con Photoshop: montaje fotográfico

    1. ¡No te creas! Que yo cuando me tomé el mío, después de las fotos y sin arte latte ¡Estaba congeladito!!! ¡Miles de gracias por venir!!

    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Si lo pones en práctica, no olvides compartirlo en IG con el hashtag #artelatteps ¡Así podré verlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *