5 atajos de teclado imprescindibles en Lightroom

Te enseño 5 atajos de teclado imprescindibles en Lightroom ¡Mis favoritos! No dejarás de usarlos, una vez que los conozcas…

5 atajos de teclado lightroom

Soy una apasionada del programa Lightroom. Lo uso todos los días. Todos. No solamente para editar las imágenes con las que trabajo, o las fotografías que hago en mi tiempo libre, sino, también, para importarlas, catalogarlas, etiquetarlas, clasificarlas… ¡Y un larguísimo etcétera!

Y me encanta, por supuesto, trabajar con atajos de teclado que me faciliten la vida y me ahorren algo de tiempo.

En el videotutorial de hoy, te enseño los 5 atajos de teclado imprescindibles para mi. Espero que alguno de ellos sea nuevo para ti, y lo incorpores cuanto antes a tu flujo de trabajo en Lightroom.

5 atajos de teclado lightroom

 

Por supuesto, atajos de teclado en Lightroom, y tremendamente útiles, hay muchísimos más ¿Quieres conocerlos? Te lo cuento en el atajo final ¡No te lo pierdas!

Mis 5 atajos de teclado imprescindibles en Ligthroom


 

Si has llegado hasta aquí, y has visto el videotutorial, estoy practicamente segura de que a ti también te gusta Lightroom.

Echa un vistazo al próximo curso online que imparto: Proyecto Lightroom. Aquí tienes toda la información. Aprenderás a usar todos y cada uno de los módulos del programa y a aprovecharlos como se merecen, para que te enamores de él, igual que yo lo estoy.

curso online lightroom

Y si ya estás convencido de aprender Lightroom este año, puedes comenzar a hacerlo el día 5 de febrero de 2018 ¡No lo dejes pasar un año más!

cursos online de verano

¡Miles y miles de gracias por tu atención y visita al blog! ¡Hasta muy pronto! Seguimos con Lightroom en unos días…

Sonia

5 thoughts on “5 atajos de teclado imprescindibles en Lightroom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *